100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón para niños de 0 a 5 años

Colchón de cuna Emma Kids (Descatalogado)

Colchón de cuna Emma Kids (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    10 Años de garantía

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Si quieres que tu hijo disfrute de un sueño confortable y seguro, te recomendamos que no te pierdas el colchón de cuna Emma Kids, un colchón recomendado para niños desde 0 a 5 años.

Su interior formado por la exclusiva tecnología Airgocell, una espumación porosa con propiedades termorreguladoras, favorece la aireación del colchón evitando la acumulación de humedad y garantizando una posición correcta del cuerpo. Además su elasticidad permite libertad de movimientos evitando molestos microdespertares durante el descanso.

Otra de sus ventajas es que el colchón permite la posibilidad de lavar su funda hasta 60º C. De esta manera, se mantendrá en condiciones óptimas durante todo el tiempo que el niño lo utilice, sin riesgo a que se acumulen manchas u olores en las capas interiores provocadas por derrame de líquidos.

Por último, su cuidada selección de materiales ha permitido que este modelo de colchón haya obtenido los sellos de calidad que garantizan que las sustancias empleadas en su fabricación no cuentan con elementos nocivos y son especialmente buenas para la piel.

Porque sabemos que el descanso de los pequeños de la casa es fundamental, si necesitas saber más, puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 897 956, en el chat de nuestra web o en una de nuestras tiendas físicas. Te asesoramos para que escojas los productos de descanso que estabas esperando para ti y tu familia.

COMPRALO


Composición del colchón Emma Kids

Corte del producto Colchón de cuna Emma Kids (Descatalogado)
icono tejido a base de poliéster y viscosa

Tejido a base de poliéster y viscosa

Tejido compuesto por fibras de poliéster y viscosa, que se caracteriza por su textura fina al tacto, suave y agradable, además de aportar gran resistencia.

Icono Tecnología Airgocell

Espuma ergonómica Airgocell ®

Espumación de alta densidad que ofrece un nivel de confort óptimo para el descanso. Su gran elasticidad y suavidad, ofrecen una gran adaptabilidad en la tumbada, que proporcionan una relajación progresiva del cuerpo. Esto favorece una rápida conciliación del sueño, que se traduce en una mejora de la calidad de descanso del durmiente.

 
icono colchón desenfundable

Colchón desenfundable

La funda de este colchón se puede retirar gracias a su cremallera perimetral que permite una mejor limpieza e higienización de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


hipoalergenico

Hipoalergénico

Los materiales que se han empleado para la fabricación de este colchón son hipoalergénicos y cumplen con todas las certificaciones anti-alérgicas, que lo convierten en seguro para niños pequeños.

Desenfundable

Desenfundable

Desenfundable con cremallera para facilitar la higienización del producto

 
Transpirable

Transpirable

El colchón ayuda a evacuar la humedad que producirse por un exceso de sudoración, para favorecer el descanso del bebé

Ergonómico

Ergonómico

Proporciona una firmeza que favorece la adecuada postura del bebé durante las horas de sueño

 

Ficha técnica


  • El colchón más suave y seguro para bebés & niños de 0 a 5 años
  • Tecnología Airgocell: Permite la entrada y salida del aire dotando al colchón de un estupendo nivel de transpirabilidad
  • Núcleo: Bloque de Espumación de poro abierto que ofrece una perfecta adaptación en la tumbada muy recomendable para el correcto desarrollo de los niños
  • Materiales sin toxicidad: El colchón Emma Kids emplea espumas sin agentes nocivos para prevenir alergias y favorecer un descanso saludable
  • Funda lavable: La funda del colchón cuenta con una cremallera perimetral que permite desenfundar el colchón para su sencillo lavado hasta 60ºC
  • Transporte Gratuito
  • Fabricación Alemana
  • Altura: +/- 9 cm

CÓMPRALO

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.