El Cubre Colchón de Cuna Air-Kid de CE Baby, es el protector de colchón de cuna más transpirable del mercado.
Cuando los bebés son pequeños, son muchas las situaciones que pueden hacer que durante el sueño, se mojen o se manchen. Lo más importante en estas situaciones es proteger al bebé para que no esté en contacto con ese líquido y evitar que coja frío y en un segundo lugar, tambien conviene mantener unas condiciones higiénicas adecuadas en el colchón en el que el bebé seguirá durmiendo.
Por este motivo, el protector Air-Kid, es ideal en esta etapa tan importante en la vida de los peques.
Su membrana de poliuretano súper suave, actúa como impermeable, evitando que líquidos y otras sustancias penetren en el colchón, manteniéndolo así mucho más higiénico y alargando su vida útil.
Por otro lado, tiene una segunda capa, en 100% algodón, que forma una malla 3D que permite que entre el colchón y esa segunda capa circule en todo momento aire, permitiendo así una ventilación del colchón continua y evitando que el bebé sude mientras descansa.
Esta doble configuración, permite que aunque se derrame líquido sobre el colchón, este absorba la humedad, para proteger al bebé y evitar que esté en contacto continuo con el líquido, pero evitando que este líquido pase al colchón.
Se trata de un cubre colchón que puede lavarse en lavadora a una temperatura de hasta 60º. También admite secado suave.
![]() |
Algodón 100%Fabricado con algodón 100%, de gran resistencia y suavidad. |
Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales
Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente