• promoción semana sin iva
  • promoción semana sin iva

Colchón Relax Termalfresh Dynamic + REGALO de Canapé Abatible Hit

Promoción de Colchón Termalfresh Dynamic by Relax + Canapé Hit GRATIS (Descatalogado)

Promoción de Colchón Termalfresh Dynamic by Relax + Canapé Hit GRATIS (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte montaje y retirada GRATIS

    Entrega Exprés (48-72horas): medidas en stock

    * En todos los pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid.

    * Resto de la Península: entrega en puerta de calle sin montaje ni retirada.

    * La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste.

    Entrega Normal:

    * En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    * La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste.

    Otros:

    * Si tiene alguna duda, consulte a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito.

    10 Años de garantía

    Este producto tiene 10 años de garantía (5 años de garantía total y 5 años de garantía prorrateada)

    devolución de dinero
    Si no te gusta te devolvemos el dinero

    Llévate este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, y pruébalo durante 100 días y si no te gusta te devolvemos el dinero.

    * Ver condiciones

    Financiación 40 meses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones


Descripción

Con la Promoción de Colchón Relax Termalfresh Dynamic con REGALO de Canapé Hit, podrás disfrutar de un colchón de firmeza media-alta, de máxima durabilidad, que aporta una tumbada cómoda de gran adaptabilidad y confort.

En cuanto al colchón, es un modelo fabricado en exclusiva por la marca Relax, para Colchón Exprés, bajo la gama de productos Ingravity. Se trata de un colchón con núcleo de Fisiocell® y un acolchado que combina Tecnocel Super Soft con Termogel con partículas PCM. Estos materiales, de alta densidad, aportan un tumbada muy cómoda y agradable, al mismo tiempo que favorecen una postura adecuada de la espalda durante toda la noche. En cuanto a las partículas PCM o partículas de cambio de fase, son las responsables de una mejor termorregulación de la superficie de descanso. De esta forma, este colchón resulta ideal para personas calurosas y parejas, que buscan un colchón de firmeza media-alta, con una muy buen independencia de lechos.

Con respecto al Canapé Abatible de REGALO, se trata del modelo Hit de Relax, se trata de un Canapé de madera de gran capacidad, con 25 cm de altura útil, disponible en varios colores: blanco, natural, cerezo y wengué. Incorpora una tapa, tapizada en malla 3D, en color a juego con el color del canapé, con 5 travesaños metálicos de refuerzo interiores, que evitan las deformaciones con el paso del tiempo. Sus esquinas van redondeadas en la zona del piecero, para evitar los incómodos golpes a la altura de las rodillas y lleva pistones hidráulicos en su interior, para una mayor facilidad en la apertura y el cierre de la tapa.

Si buscas un equipo de descanso completo y de calidad, con la garantía de una gran marca, como Relax, esta es una gran oportunidad para renovar tu equipo de descanso. Además, puede financiarlo hasta en 40 meses sin intereses. Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en la búsqueda de tu colchón ideal, llámanos al teléfono gratuito: 900 897 956 o escríbenos a través del chat.

COMPRALO


Descubre cómo es por dentro el colchón Termalfresh Dynamic

Corte del producto Promoción de Colchón Termalfresh Dynamic by Relax + Canapé Hit GRATIS (Descatalogado)
Icono Tejido Stretch con tratamiento Hygienic
Tejido Stretch con tratamiento Hygienic®

Tejido con punto elástico, muy suave al tacto, elástico y transpirable, que incorpora el tratamiento Hygienic, que impide la proliferación de bacterias y hongos en la superficie del colchón.

Icono Tecnocel SuperSoft
Tecnocel SuperSoft

Espumación ergonómica de alta densidad, que proporciona una adaptabilidad extra en la tumbada, al mismo tiempo que potencia la sensación de ingravidez en el descanso.

 
Icono Termogel
Termogel

Material ergonómico que incorpora partículas de gel con cambio de fase, que dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo, actuando como un perfecto regulador térmico. Además, gracias a sus propiedades adaptativas mejora la circulación sanguínea.

Icono Texlam
Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

 
Icono Bloque de Fisiocell
Bloque de Fisiocell®

Material de alta densidad, con estructura de célula abierta, que elimina las vibraciones que se producen con el movimiento al dormir favoreciendo una estupenda independencia de lechos en ambos lados de la cama. Además, se trata de una espumación que aporta estabilidad y resistencia al núcleo, dando como resultado colchones muy duraderos al paso del tiempo.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza
Firmeza

Media-Alta

Independencia de lechos
Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 
Termorregulador
Termorregulador

Las micro cápsulas de PCM cambian de estado de sólido a líquido en función de las condiciones ambientales. De esta forma, cuando hace mucho calor ambiental, se convierten en estado líquido absorbiendo calor del ambiente y por otro lado, si la temperatura ambiental baja, se solidifican liberando energía. Así se consigue una mejor termorregulación de la zona de descanso.

Ficha técnica


Colchón Termalfresh Dynamic by Relax
  • Ideal para:Personas calurosas o parejas, que buscan un colchón firme, pero adaptable, sin sensación de agobio
  • Firmeza:Media-alta
  • Acolchado: Combinación de material Tecnocel Soft y Termogel con partículas PCM, que cambian de fase cuando la temperatura exterior aumenta, para una mejor termorregulación de la superficie de descanso
  • Núcleo: Bloque de Fisiocell, espumación de alta densidad, con poro abierto, de gran transpiración, muy estable y muy duradero al paso del tiempo
  • Muy transpirable:Todos los materiales que configuran este colchón, facilitan la libre circulación del aire en el interior del núcleo. Así se consigue un descanso mucho más fresco durante las horas de sueño
  • Altura: +/- 27 cm
REGALO: Canapé Hit de Madera
  • Colores disponibles:Blanco, natural, cerezo y wengué
  • Espacio interior útil: El arcón tiene una altura útil de 25 cm de almacenaje interior
  • Tapa transpirable:La tapa está tapizada en tejido con malla 3D en color a juego con el color elegido para el resto del Canapé
  • Esquinas redondeadas en el piecero:Las esquinas de este canapé, están redondeadas en la zona de los pies. Así se evitan incómodos golpes en las espinillas al pasar junto a la cama
  • Canapé al suelo (sin patas):El canapé va directamente al suelo, sin patas. De esta forma, se evita la acumulación de suciedad bajo la cama y se facilitan las tareas de limpieza en la habitación
  • Altura: +/- 34 cm

Altura total de la cama: +/- 61

ENVÍO, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO EQUIPO DE DESCANSO, GRATIS

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

COMPRALO

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España
Fabricado en España
Miembro de ASOCAMA
Miembro de ASOCAMA

También pueden interesarle los siguientes productos

  • promoción semana sin iva
  • promoción semana sin iva