• promoción semana sin iva
  • promoción semana sin iva

Mejor Colchón para Parejas 2020 + REGALO de Canapé Abatible de Madera | Firmeza: Personalizable

Promoción de Colchón Ingravity Dual Confort + Canapé de Madera GRATIS (Descatalogado)

Promoción de Colchón Ingravity Dual Confort + Canapé de Madera GRATIS (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte montaje y retirada GRATIS

    Entrega Exprés (48-72horas): medidas en stock

    * En todos los pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid.

    * Resto de la Península: entrega en puerta de calle sin montaje ni retirada.

    * La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste.

    Entrega Normal:

    * En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    * La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste.

    Otros:

    * Si tiene alguna duda, consulte a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito.

    10 Años de garantía

    Este producto tiene 10 años de garantía (5 años de garantía total y 5 años de garantía prorrateada)

    100 DÍAS DE PRUEBA

    Prueba tu colchón durante 100 días, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo

    * Ver condiciones

    Financiación 40 meses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones


Descripción

Aprovecha la oportunidad de hacerte con este Pack Ahorro de Colchón Dual Confort y Canapé de Madera, que hará que puedas conseguir el Mejor Equipo de descanso para parejas 2020 al mejor precio.

En cuanto al Colchón Dual Confort, se trata de un colchón viscoelástico de alta densidad y poro abierto que cuenta con 2 bloques bien diferenciados. En la base, cuenta con un bloque de espumación Fisiocell® de alta densidad, capaz de adaptarse a las necesidades de confort de cada durmiente en cada lado de la cama. Este material ergonómico es de una alta densidad (de ahí su elevado peso), pero a la vez con una estructura de poro abierto que permite la entrada y salida del aire en el núcleo del colchón. Los durmientes pueden elegir, entre un nivel de Firmeza Alta y un nivel de Firmeza Medio. En función de esta elección, se configura el colchón final, de una manera completamente a medida. Además, este colchón tiene la ventaja de que si con el tiempo, las necesidades de confort de alguno de los durmientes, cambia, se puede modificar la firmeza de su lado de la cama, entre una gran variedad de firmezas y adaptabilidades diferentes.

El Topper superior esc reversible y está acolchado, al más puro estilo americano. Se encuentra unido al resto del colchón por medio de una cremallera perimetral, para que cualquier durmiente pueda darle la vuelta fácilmente. El topper, cuenta con 2 caras; una de verano, tapizada con malla 3D, para un descanso más fresco durante los días más caluroros y una de invierno, tapizada en tejido con Cashmere, que aporta una sensación extra de confort durante los días más fríos.

Por otro lado, el Canapé Abatible de Madera, ha sido el canapé más vendido en Colchón Exprés en 2019 y esto se debe tanto a su versatilidad, la robustez de sus materiales, así como por su magnífica relación calidad-precio. Sin duda, una estupenda base de descanso, con la que podrás sacar el máximo partido a tu colchón.

Lo único que queremos advertirte es de la altura total de la cama que queda al combinar colchón y canapé, que es de aproximadamente unos 71 cm. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que si estás acostumbrad@ a una altura de cama inferior, preferimos avisarte con antelación y que la altura de la cama no te sorprenda negativamente. Por eso te recomendamos que antes de hacer tu pedido, hagas una simulación en tu habitación con cajas, libros o cualquier otro elemento que pueda ayudarte a imaginar mejor la altura final de la cama.

Si quieres disfrutar en tu casa de un colchón de máxima calidad, con una base que además de proporcionarte una gran estabilidad en tu descanso, te ofrece la posibilidad de almacenar todo aquello que no te cabe en armarios, de una forma organizada y de muy fácil acceso, esta es una gran oportunidad que no debes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores del descanso expertos, en el teléfono gratuito 900 897 956 o bien si lo prefieres, habla con nosotros a través del chat de nuestra web.

COMPRALO


Corte del colchón Ingravity Dual Confort

Corte del producto Promoción de Colchón Ingravity Dual Confort + Canapé de Madera GRATIS (Descatalogado)
Icono Lana Cashmere
Lana Cashmere

También conocida como cachemira o 'seda de cabra'. Se trata de una de las lanas más exclusivas y escasas del mundo, por la dificultad de su extracción. Las características que la convierten en un material tan valioso para tejidos y para artículos de descanso, son fundamentalmente su extrema suavidad, así como la capacidad de mantenimiento del calor corporal y de alto nivel de transpirabilidad que permite la libre circulación del aire a través de sus fibras.

Viscoelástica de soja
Viscoelástica de soja

Viscoelástica de alta densidad, con alto contenido en materiales naturales, que aporta un mayor nivel de aldaptabilidad y de transpiración, que otra viscoelásticas convencionales, evitando la acumulación de la humedad en la superfcie de descanso.

 
Icono Tejido TST
Tejido TST

Fibras sintéticas de gran durabilidad y resistencia, con cualidades hidrófugas y antibacterianas que evitan la acumulación de humedad creando una barrera protectora frente a ácaros y otros agentes bacterianos.

Icono Bloque de AventO2
Bloque de AventO2

Espumación fabricada a base de hierbas naturales. Está fabricado en Suiza, y proporciona una firmeza óptima en cada parte del cuerpo, consiguiendo un reparto homogéneo del peso y aportando un nivel de firmeza alta, con un óptimo alivio de presiones.

 
Icono de Firmeza personalizable Dual Confort
Firmeza personalizable Dual Confort®

Tecnología que permite una firmeza personalizada en cada lado de la cama, con una magnífica independencia de lechos. De esta forma, cada miembro de una pareja puede disfrutar de su confort favorito, dentro de la misma cama, para una mejor calidad de descanso de ambos.

Icono Tejido con malla 3D bambú
Tejido con malla 3D bambú

Tejido de alto gramaje, 100% hipoalergénico y muy suave, compuesto por hilos flexibles, resistentes a la humedad, que crean una cámara entre el colchón y el durmiente para facilitar una mejor ventilación de la superficie de descanso. De esta forma, se consigue un descanso más fresco e higiénico, incluso durante los meses más calurosos del año.

 
Icono Bloque de Fisiocell Soja
Bloque de Fisiocell® Soja

Espumación de alta densidad con estructura de célula abierta, que suprime las vibraciones que se producen con el movimiento al dormir favoreciendo una estupenda independencia de lechos en ambos lados de la cama. El acabado con Soja, posee un alto contenido en materiales naturales y ofrece mayor firmeza sin perder el componente de adaptabilidad y comodidad propios del Fisiocell®.

Icono con malla 3D transpirable
Tejido con malla 3D transpirable

Tejido que suele colocarse en la parte inferior de los colchones tanto para aumentar el nivel de transpiración, como para evitar el deslizamiento entre el colchón y la base o somier donde vaya a colocarse.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza personalizable DualConfort
Firmeza personalizable DualConfort®

Cada miembro de la pareja puede elegir la firmeza de su lado del colchón (a partir de medidas de 135 cm). Para firmeza Alta: acabado viscoelástica VGel Firme, y para firmeza suave: acabado en viscoelástica V90.

colchon con 2 caras
2 colchones en 1

El colchón dispone de una Cara de Invierno: con Tejido de Cashmere, muy acogedor en los meses más fríos y una Cara de verano: con malla 3D de algodón bambú, mucho más fresco

 
Viscoelástica de gel firme
Viscoelástica de gel firme

Viscoelástica de alta densidad que incorpora partículas de gel que aportan un gran frescor y que dotan al colchón de una capacidad de recuperación progresiva y de una firmeza superior al de viscoelásticas convencionales

Viscoelástica V90 suave
Viscoelástica V90 suave

Viscoelástica 100% de Fabricación Europea, de gran adaptabilidad y confort. Libre de sustancias perjudiciales. Ideal para los que buscan un descanso envolvente

 
Independencia de lechos
Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Alivio de presiones
Alivio de presiones

Permite un gran alivio de la presión recibida en hombros, caderas y articulaciones, provocando en todo el cuerpo una agradable sensación de ingravidez

 
alivio de molestias musculares
Alivio de molestias musculares

Su compacto núcleo en combinación con su gran adaptabilidad, consiguen de una manera fácil, que el durmiente adpte la postura correcta durante el descanso, proporcionando así un descanso mucho más reparador

Alta Durabilidad
Alta Durabilidad

Este colchón ha sido sometido a diversos test de durabilidad e higiene, para garantizar un alto nivel de confort, a pesar del paso de los años

 
Producto recomendado
Producto recomendado

Este producto, ha sido recomendado por muchos de nuestros clientes, por sus magníficas propiedades

Transpirable
Transpirable

La cara de verano dispone de una malla 3D súper transpirable. A esto se le suma las propiedades transpirables del Respirel, y de las viscoelasticas que configuran las diferentes firmezas

 
Recomendado para
Recomendado para

Parejas con diferencias de peso notables

para todos los colchones
Válido para todo tipo de colchones

Viscoelástico, látex, espumación o muelles.

 
Apertura semiautomática
Apertura semi-automática

Canapé con sistema de apertura semi-automática hidráulica para facilitar la apertura y cierre del arcón.

Base transpirable
Base transpirable

Tapa tapizada en tejido con malla 3D súper transpirable, que crea una cámara que permite una mejor circulación del aire, favoreciendo la ventilación del colchón

 
Esquinas redondeadas
Esquinas redondeadas

Las esquinas redondeadas de esta base, son anti accidentes. De esta forma, se evitan incómodos golpes en la zona de las piernas, cuando se pasa cerca, con poca luz, al despertarnos o al hacer la cama

Estructura al suelo
Estructura al suelo

Este canapé va directamente al suelo, lo que favorece la higienización de la habitación. De esta forma, se evita la acumulación en la parte de abajo, de polvo de difícil acceso, de pelusas así como de otros agentes bacterianos

 
Espacio Extra
Espacio Extra

Los canapés abatibles son la solución perfecta para disponer de un espacio de almacenamiento extra y de fácil alcance, en cualquier habitación

Ficha técnica


Colchón Dual Confort
  • Mejor Colchón para parejas 2020
  • Ideal para: Personas que duermen en pareja y cada durmiente tiene unas necesidades de firmeza diferentes
  • Topper superior reversible:La parte superior del colchón está configurada por un topper reversible con Cara de Verano y Cara de Invierno, acolchado con viscoelástica y fibras hipoalergénicas, que proporcionan un excelente nivel de confort en la tumbada
  • Firmeza diferenciada en cada lado de la cama:Este colchón puede configurarse con Firmeza Alta a un lado de la cama y Firmeza Media, al otro. En caso de que con el paso del tiempo, el durmiente necesite una firmeza diferente, más personalizada, se puede cambiar la firmeza del lado que corresponda, entre una gran variedad de materiales disponibles
  • Núcleo: El núcleo central está configurado por un bloque de Fisiocell® de alta densidad y poro abierto para un excelente nivel de transpiración. Sobre esta capa, en la zona de Firmeza alta, se colocan 10 cm de Viscoelástica de Gel Firme y en la Zona de Firmeza Media, 10 cm de Viscoelástica V90, de gran acogida
  • Extra Transpiración: La base del colchón cuenta con una malla con tejido 3D súper transpirable, que favorece la libre circulación del aire entre la base de descanso y la base del colchón, lo que evita la aparición de humedades y mohos en la zona de descanso
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 31 cm
REGALO: Canapé de Madera
  • Canapé Top Ventas 2019: Este canapé de madera es el canapé más vendido en colchón Exprés por su gran resistencia y duración al paso del tiempo, así como por su magnífica relación calidad-precio
  • Gran capacidad de almacenamiento: Este canapé cuenta en su interior con un hueco útil de 33 cm de altura
  • 5 Colores disponibles: Ártico, Blanco, Cambrián, Cerezo y Wengué. Puede verse en detalle los detalles de color, en el interior de la ficha del artículo
  • Muy resistente a las deformaciones: La Tapa de este canapé, está fabricada con una estructura de tubos de acero, de máxima resistencia. A su vez, está tapizada en su exterior con tejido con malla 3D súper transpirable, en color a juego con el acabado del resto del canapé, que facilita la ventilación entre el colchón y la superficie de la tapa. Además es anti-deslizante
  • Canapé al suelo: Este canapé, va directamente al suelo, sin patas. Esto evita la acumulación de polvo y suciedad bajo la cama. Además, cuenta con esquinas redondeadas, que evitan incómodos golpes en las piernas, cuando nos aproximamos a los extremos de la cama
  • Altura: +/- 40 cm

Fabricación Española

Altura total de la cama: +/- 71 cm

Envío, Montaje y Retirada del antiguo equipo de descanso, GRATIS en la Península

COMPRALO

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

CertiPUR
CertiPUR®

Certificado CertiPUR®: Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud

Fabricado en España
Fabricado en España
Miembro de ASOCAMA
Miembro de ASOCAMA

También pueden interesarle los siguientes productos

  • promoción semana sin iva
  • promoción semana sin iva