FINANCIA TUS COMPRAS HASTA 40 MESES SIN INTERESES Y EMPIEZA A PAGAR EN ENERO
  • rebajas colchones
  • rebajas colchones

CONOCE NUESTRAS MARCAS DE COLCHONES

En Colchón Exprés nos preocupa tu descanso y por ello las marcas de colchones con las que trabajamos, son líderes del mercado por algún motivo.

A continuación te mostramos las principales ventajas de cada una de nuestras marcas para que puedas elegir, el equipo de descanso de la marca que mejor encaja contigo.

  • marca colchones flex
  • Flex

    Es la marca de colchones líder de nuestro país, así como la más conocida por los españoles. La principal característica de sus colchones, es la gran variedad de tecnologías que incorporan en sus núcleos así como el amplio público al que van dirigidos. También destacan por adaptarse a todos los presupuestos ofreciendo colchones con muy buena relación calidad-precio, que además son resistentes y muy duraderos.

  • marca colchones relax
  • Relax

    La marca Relax es una de las más conocidas en nuestro país así como una de las marcas de colchones que mejor servicio ofrecen en todos los puntos España, tanto en la Península como en las islas.

    Sus productos se caracterizan por una inteligente combinación de los materiales y fibras más naturales, con aquellos de última tecnología. El resultado de este esfuerzo se ve reflejado en equipos de descanso que ofrecen un excelente nivel de adaptabilidad en el durmiente que conviven con una firmeza media e incluso alta. La traducción en el descanso es un buen confort en durmientes de todas las fisonomías y necesidades de descanso.

  • marca colchones emma
  • Emma

    Es la marca líder en colchones en Europa durante 2017 y 2018. Sus numerosas victorias como ‘Mejor Colchón’ en multitud de asociaciones de consumidores de diferentes países rankings de países como Alemania, Bélgica, Italia o España, ha llevado a esta marca a lo más alto del ranking de mejores colchones de nuestro país. Su secreto es la facilidad en la elección del colchón ideal para cada uno, que resumen con una única propuesta, un servicio de entrega impecable y un excelente servicio de post-venta que te permite probar su colchón en casa durante 100 días de manera que si no te gusta, de devuelven el importe de tu compra.

  • marca colchones sonpura
  • Sonpura

    Cada vez más conocida entre las marcas de colchones de alta calidad, Sonpura se caracteriza por fabricar equipos de descanso de muelles ensacados de fantástica calidad, para todo tipo de públicos.

    En los últimos años, su colchón Royal, ha recibido numerosos galardones, entre ellos, el de Mejor Colchón de Muelles ensacados 2019. Este reconocimiento no ha sido sólo por parte de los expertos en descanso de colchón Exprés sino también por otros organismos, algunos de ellos de muy reconocido prestigio en el sector del descanso.

    Su catálogo, se divide en 3 líneas de producto que se diferencian una de la otra en el tipo de bloque de muelles ensacados del núcleo. Así, junto con una clasificación de la firmeza muy cuidada para cada modelo, consiguen orientar muy bien a cada usuario interesado en cada uno de sus modelos.

  • marca colchones dunlopillo
  • Dunlopillo

    La marca Dunlopillo, se ha caracterizado durante años por ser uno de los mejores fabricantes de colchones de látex de nuestro país. Este mérito, ha sido reconocido durante muchos años, en los Rankings de Mejores Colchones de diferentes asociaciones de usuarios, a través de su modelo Emoción.

    Pero entre sus valores añadidos no sólo se encuentran la fabricación de algunos de los mejores equipos de descanso de látex del mercado, sino que también cabe destacar la fantástica relación calidad-precio de sus camas articuladas.

    Concretamente en la fabricación de camas articuladas de calidad, la marca Dunlopillo ocupa un lugar preferente en el mercado. Esta posición, día a día se consolida con modelos que incorporan numerosas opciones de tapizado así como los últimos avances tecnológicos, que permiten que su control se haga incluso a través del móvil.

  • marca colchones ecus kids
  • Ecus kids

    La marca de colchones Ecus kids es sobre todo conocida por ser una de las empresas españolas, que más inversiones hace en I+D en descanso infantil y juvenil.

    El resultado de esta investigación continua son colchones juveniles que favorecen la adecuada postura durante el descanso, de los más pequeños durante las diferentes etapas de su crecimiento. Además, sus colchones permiten la libre entrada y salida en el interior del colchón, para evitar el exceso de sudoración nocturna en los más pequeños de la casa.

    Su enorme éxito internacional en torno al descanso infantil está haciendo que utilicen algunos de estos materiales en colchones de adultos, bajo la marca Ecus, actualmente en continuo proceso de crecimiento.

  • marca colchones dorwin
  • Dorwin

    Los colchones de látex de Flex, son ahora Dorwin. La firma de descanso española más conocida, reúne bajo la marca Dorwin sus colchones de látex y de látex natural. Estos equipos de descanso, destacan por la gran calidad de los materiales de sus núcleos, así como por su perfilado interior, que hacen que se puedan colocar en cualquier tipo de base o somier, incluyendo las camas articuladas.

  • marca colchones ingravity
  • Ingravity

    Es nuestra marca estrella de colchones. En ellas reunimos todos los colchones de diseño y fabricación exclusiva, que sacamos al mercado para dar solución a muchos de los problemas de descanso que tienen la mayoría de durmientes.

    Dentro de la marca de colchones Ingravity hay diferentes gamas de producto entre las que destacan los colchones Termorreguladores Termalfresh®, destinada a mejorar el descanso de las personas que son muy calurosas o que tienen exceso de sudoración nocturna. También destaca el colchón Dual Confort, que durante 2018 y 2019 ha ocupado el primer puesto en nuestro Ranking de Mejores Colchones (enlace a nuestro Ranking de Mejores Colchones 2019), y que tiene como característica principal la capacidad de adaptarse al confort favorito de cada durmiente, de manera independiente en cada lado de la cama.

  • marca colchones viscozhen
  • Viscozhen

    La marca Viscozhen tiene como principal misión, ofrecer productos de descanso con muy buena relación calidad-precio, cuando necesitas un colchón de manera urgente. Además, cuenta con una gran variedad de modelos con diferentes tecnologías que se adaptan a las necesidades de descanso y de confort de durmientes de diferentes fisonomías.

  • marca colchones dormilon
  • Dormilón

    La nueva marca de colchones Dormilón, ha pasado por un proceso completo de re-branding desde principios de Junio de 2019 para enfocarse en soluciones económicas de descanso para un público que necesita un colchón de manera urgente y quiere recurrir a una marca conocida y de calidad, que le ofrezca garantías de éxito en su elección.

    Se trata de la primera marca de colchones Flex, aunque no la última, en ofrecer colchones envasados al vacío, capaces de llegar a cualquier punto del país en tiempo récord. Todo ello, empleando una imagen muy actual y cuidada para cuidar todos los detalles del proceso de compra del colchón, desde la elección del mismo hasta la llegada a casa.

  • marca colchones mash
  • Mash

    La marca de descanso Mash, si bien es cierto que es sobre todo conocida por sus extraordinarias almohadas de fibra, de fabricación 100% española, también es una marca de colchones que cuenta con un catálogo que se adapta a una gran cantidad de durmientes.

    Su secreto es disponer de un catálogo reducido de productos, pero con varios tipos de tecnologías diferentes, para que cada tipo de usuario encuentre el colchón que mejor encaja con sus necesidades.

  • marca colchones mediterraneo
  • Mediterráneo

    Los colchones de viscolátex, tan de moda actualmente, por combinar la adaptabilidad de la viscoelástica con la transpirabilidad y el nivel de rebote del látex, tienen un máximo exponente en España y se llama Mediterráneo.

    Esta marca de colchones valenciana con más de 20 años de experiencia en la fabricación de colchones de viscoelástica y látex, se caracteriza además, por hacer modelos desenfundables, y muy confortables de gran calidad que mantienen sus prestaciones en condiciones óptimas para el descanso durante mucho tiempo. Además, la gran mayoría de sus modelos son aptos para camas articuladas.

  • rebajas colchones
  • rebajas colchones