• mejores colchones
  • mejores colchones

Entrega Islas Baleares

Colchón Exprés ofrece servicio de entrega y montaje en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca, Menorca e Ibiza. Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de 100 euros por m³ + 15 euros adicionales por bulto, para el caso de que el cliente solicite montaje o subida al domicilio + 12 euros extras de retirada del artículo equivalente al solicitado. Por ejemplo, en el caso de contratación de retirada con la compra de un colchón, se procederá a la retirada de un colchón. En caso de contratar la retirada junto con la compra de un canapé abatible, se procederá a la retirada de un canapé abatible, siempre y cuando el cliente previamente lo haya desmontado. El servicio de retirada no incluye el servicio de desmontaje previo. El importe mínimo del envío a Baleares es de 15 euros.

Estos precios pueden sufrir reducciones o descuentos, según la marca del artículo que se compre o según la promoción vigente en la web. Si quieres saber el precio exacto del envío de tu pedido a algún lugar concreto de las islas Baleares, pregunta a uno de nuestros asesores del descanso a través del chat de nuestra página web o bien a través de nuestro número de teléfono gratuito: 900 897 956.

Te llamamos

* Campos obligatorios

* El tiempo de respuesta y llamada puede variar según la carga de trabajo.

  • mejores colchones
  • mejores colchones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X