100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Edredón Nórdico Mash Duvet Supreme (Descatalogado)

Edredón Nórdico Mash Duvet Supreme (Descatalogado)

Artículo Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Plazo de devolución

    Este articulo tiene un plazo de devolución de 14 días.

    * Ver condiciones generales para más información sobre las desestimaciones.

    Compra asegurada hasta 2500 euros

    Compra asegurada hasta 2500 euros


Descripción

El edredón Mash Duvet Supremme, es una excelente opción para disfrutar de un descanso cálido y acogedor durante los meses más fríos.

Su relleno, con un altísimo porcentaje en Duvet, las plumas más finas y ligeras que cubren el cuello y el pecho de ocas y patos y que son muy ligeras, suaves y flexibles, disponen de una caña (parte central y rígida de la pluma) prácticamente inexistente, lo que permite que no se perciban partes duras al cubrirnos con él.

Además está fabricado con un tejido exterior en 100% algodón 'DownProof', que mantiene constante la temperatura corporal, evitando la acumulación de humedad, proporcionando así, una calidez libre de agobios. 

En cuanto a la distribución del relleno del edredón, al estar acolchado a cuadros, que se rellenan uno a uno de forma independiente, se consigue en todo momento una distribución uniforme del duvet y de las plumas, evitando la acumulación de rellenos en una zona y la desaparición en otras.

Si quieres disfrutar del calor de uno de los edredones más confortables y ligeros del mercado, hazte con el edredón Mash Duvet Supremme, tu aliado perfecto, para las noches más frías.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Relleno de Plumón o Duvet

Relleno de Plumón o Duvet

El plumón o duvet son las pequeñas plumas que se extraen del cuello y el pecho de ocas y aves. Están compuestas por miles de filamentos finísimos y su parte central o caña es muy fina y flexible, casi inapreciable al tacto.

Tejido 100% algodón DownProof

Funda en Tejido 100% algodón DownProof

El algodón que ha sido sometido a este tratamiento es completamente natural e hipoalergénico, además mantiene una perfecta termorregulación del cuerpo y evita que las plumas más finas y suaves se escapen a través del tejido.

 
Acolchado a cuadros

Acolchado a cuadros

Permite una perfecta distribución en todo momento del plumón del edredón, evitando la acumulación de rellenos en unas zonas y la desaparición en otras.

hipoalergenico

Hipoalergenico transpirable

Fabricado con materiales hipoalergenicos para un descanso saludable.

 

Ficha técnica


  • Tejido: 100% Algodón 'DownProof' que además de actuar como un perfecto termorregulador, evita que el plumón se escape del edredón.
  • Relleno: 90% Duvet y 10% Pluma
  • Peso del relleno: 180 g/m2
  • El duvet son las plumas más finas y suaves que se encuentran en la zona del cuello y el pecho de ocas y patos. Son muy adaptables y la ventaja es que prácticamente no tienen caña (parte dura de la pluma), por lo que la sensación de confort es muy superior
  • Edredón ligero, que proporciona una gran calidez, sin provocar sensación de agobio
  • Confección: Acolchado a cuadros
  • Fabricación Española

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

Fabricado en España

Fabricado en España

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.