100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas Firmeza: Alta

Colchón Relax Sensual (Descatalogado)

Colchón Relax Sensual (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los Envíos en Península y Mallorca.

    - Los envíos a Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Si estás pensando en cambiar de colchón y tienes un índice de masa corporal inferior a 28, eres caluros@ y/o te gusta el tacto de los muelles ensacados de firmeza media, el Colchón Relax Sensual es una excelente opción de descanso que debes valorar.

Una de las características indiscutibles de este colchón es el bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas, patentado por la marca de descanso Relax. Este bloque, combina 3 zonas con densidades de muelles diferenciadas, que favorecen una mejor adaptación del colchón a cada parte del cuerpo. Además, al tratarse de muelles independientes, el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra, de manera que en caso de personas que duermen juntas, si uno de los dos se mueve mucho durante la noche, el otro no verá su descanso interrumpido por este motivo.

En cuanto a su acolchado, está configurado por un sandwich de material ergonómico Tecnocel de diferentes densidades, que encierra en su interior un bloque de espumación de alta densidad con partículas de gel con cambio de fase (PCM). Está demostrado, que este tipo de partículas es la forma de gel más efectiva par garantizar un descanso más fresco durante toda la noche. gracias a su capacidad para pasar de sólido a líquido dependiendo de la temperatura ambiental. Además, se trata de un colchón simétrico, es decir, que cuenta con el mismo acolchado en ambas caras. Este hecho, favorece una utilización más homogénea del colchón, ya que si se voltea y se gira con la frecuencia que recomienda el fabricante, el colchón permanecerá en condiciones óptimas para el descanso durante mucho más tiempo.

Todas estas características, junto a su cómoda altura, inferior a los 30 cm, hacen de este colchón una opción muy confortable y con una fantástica relación calidad-precio, que podrás usar tanto en tu dormitorio, como en el de tu casa de vacaciones. Invierte en un colchón de calidad y saca el máximo partido a tus días, también en vacaciones.

COMPRALO


Conoce el interior del Colchón Relax Sensual

Corte del producto Colchón Relax Sensual (Descatalogado)
Icono Tejido Stretch con tratamiento Hygienic

Tejido Stretch con tratamiento Hygienic®

Tejido con punto elástico, muy suave al tacto, elástico y transpirable, que incorpora el tratamiento Hygienic, que impide la proliferación de bacterias y hongos en la superficie del colchón.

Icono Tecnocel SuperSoft

Tecnocel SuperSoft

Espumación ergonómica de alta densidad, que proporciona una adaptabilidad extra en la tumbada, al mismo tiempo que potencia la sensación de ingravidez en el descanso.

 
Icono Termogel

Termogel

Material ergonómico que incorpora partículas de gel con cambio de fase, que dificultan la absorción del calor generado por el cuerpo, actuando como un perfecto regulador térmico. Además, gracias a sus propiedades adaptativas mejora la circulación sanguínea.

Icono Tecnocel HD Medium

Tecnocel HD Medium

Material ergonómico de alta densidad utilizado por los colchones fabricados por la marca Relax, que tiene poro abierto, que permite un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, al mismo tiempo que aporta una mayor firmeza y estabilidad al núcleo.

 
Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

Icono Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas

Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas

Sistema de muelles ensacados independientes que resultan de una evolución del sistema Insac Standard, al combinar 3 zonas de descanso diferenciadas. La diferente firmeza que ofrece cada una de estas zonas, se consigue mediante diferentes densidades de muelles. De esta forma, se consigue una mejor adaptación del colchón a cada durmiente, aumentando así su calidad de descanso.

 
Icono Encapsulado Box Tecnocel HD

Encapsulado Box Tecnocel HD

Sistema de encapsulado perimetral del bloque de muelles ensacados que incorpora el núcleo del colchón, a base de espumación de alta densidad que aporta estabilidad y resistencia al núcleo. Los colchones de muelles que incorporan encapsulado perimetral son más duraderos, no se hunden al sentarnos en los extremos y permiten un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Válvulas de aireación laterales

Válvulas de aireación laterales

Este colchón dispone de válvulas laterales que permiten la libre entrada/salida del aire durante su uso. De esta forma se consigue una mejor ventilación de las capas interiores del colchón, evitando así la acumulación de humedades y la aparición de mohos.

 
Termorregulador

Termorregulador

Las micro cápsulas de PCM cambian de estado de sólido a líquido en función de las condiciones ambientales. De esta forma, cuando hace mucho calor ambiental, se convierten en estado líquido absorbiendo calor del ambiente y por otro lado, si la temperatura ambiental baja, se solidifican liberando energía. Así se consigue una mejor termorregulación de la zona de descanso.

Certificado alivio de presion

Total independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta
  • Acolchado: Este colchón cuenta con un acolchado mixto en ambas caras compuesto por una capa de material ergonómico Tecnocel de firmeza media, una capa de espumación de alta densidad Termogel, que incorpora partículas de gel PCM y una capa de Tecnocel de firmeza súper suave
  • Núcleo: Bloque de muelles ensacados independientes, Insac Infinity Standar de 3 zonas, con una densidad de muelles adaptada a cada zona de descanso
  • Muy transpirable: Tanto las partículas de gel con cambio de fase (PCM) como la siposición de los materiales del acolchado, así como el bloque de muelles ensacados, están diseñados para facilitar la libre entrada y salida del aire en el interior del colchón, convirtiéndose en una opción muy recomendable para personas calurosas
  • Gran independencia de lechos: La configuración de los muelles ensacados del bloque Insac Infinity de 3 zonas, aporta un gran confort al durmiente, al mismo tiempo que lo aísla del movimiento de la pareja
  • Encapsulado: Este colchón cuenta con un encapsulado perimetral a bse de un box de tecnocel, que protege al durmiente del contacto con los muelles, al mismo tiempo que convierte al colchón en un soporte mucho más estable y duradero al paso del tiempo
  • Tejido exterior: Tejido Stetch con punto elástico, muy suave al tacto, con tratamiento antibacteriano y anti-hongos
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón, GRATIS en la Península
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 29 cm

CÓMPRALO

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También pueden interesarle los siguientes productos

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.