Colchón de Muelles ensacados con 5 zonas de descanso Firmeza: Alta

Colchón Relax Rodas (Producto Descatalogado)

Colchón Relax Rodas (Producto Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Colchón enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    3 Años de garantía

    Este producto tiene 3 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.


Descripción

El colchón Relax Rodas es un colchón idóneo para personas que buscan un colchón de firmeza alta y que lo necesitan de manera urgente en su domicilio. Gracias a su diseño y a sus materiales cuidadosamente seleccionados, se trata de un modelo que se envía envasado al vacío, de manera que en un plazo inferior a 4 días, puedes tenerlo en cualquier lugar de la Península.

Pero los verdaderos motivos por los que destaca este modelo, es por su composición interior, compuesta por un acolchado mixto a base de viscoelástica y materiales ergonómicos de distintas densidades, que ofrecen una gran adaptabilidad y confort en la tumbada. Otra de sus características más notorias es su núcleo de muelles ensacados con 5 zonas de descanso, que ofrece una firmeza adaptada en cada parte del cuerpo, para una mayor relajación de todos los músculos durante las horas de sueño. Este sistema de muelles, garantiza una muy buena independencia de lechos en el descanso, lo que lo convierte en ideal para parejas. Al estar unidos los muelles en tiras que sólo se tocan en un punto, el movimiento no se transmite de una zona del colchón a otra. De esta forma si uno de los dos durmientes se mueve mucho durante la noche, el otro, no verá la calidad de su descanso afectada por este motivo.

Por todas estas ventajas y por otras que sólo descubrirás al descansar sobre el colchón Rodas, si quieres disfrutar de un colchón de muelles ensacados con una gran relación calidad-precio, éste es tu colchón. Y si quieres que te ayudemos a encontrar tu colchón ideal de una manera más personalizada, o quieres preguntar alguna duda a uno de nuestros asesores del descanso, llámanos a nuestro teléfono gratuito 900987956 o bien si lo prefieres, escríbenos por el chat de la web.

COMPRALO


Composición interna del colchón Rodas

Corte del producto Colchón Relax Rodas (Producto Descatalogado)
Icono tejido stretch

Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Muelles ensacados

Muelles ensacados

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

Icono Espumación Soft

Espumación HR Medium

Espumación de alta densidad y firmeza media que favorece un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón, proporcionando una gran adaptación y ergonomía.

 
Icono Espumación Supersoft

Espumación Supersoft

Espumación de alta densidad y baja firmeza cuyos beneficios son el confort progresivo que proporciona y la creación de un microclima ideal para el descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

enrollado

Tecnología Multispring Roll-Up

El sistema de muelles ensacados de este colchón cuenta con un diseño especial que consigue que pueda enrollarse sin problemas en fábrica y que cuando se estire, recupere sus prestaciones en muy poco tiempo.

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Transpirable

Transpirable

Este colchón posee un nivel de transpirabilidad muy adecuado, así como una muy buena regulación de la temperatura corporal

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta
  • Acolchado:El acolchado de ambas caras está compuesto por un sándwich de Viscoelástica y espumación HR de tres densidades diferentes. Esta combinación de materiales proporciona un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón y favorece una mayor relajación de la espalda al tumbarnos, que se traduce en una mayor calidad de descanso
  • Colchón simétrico: Este colchón es simétrico por lo que cuenta con las mismas capas de material a un lado y al otro. Esto permite su volteo y giro para un uso más homogéneo de todo el colchón, lo que favorece una mejor conservación de sus propiedades durante toda su vida útil
  • Núcleo: Bloque de muelles ensacados independientes con 5 zonas de confort, que aportan una firmeza adaptada a cada parte del cuerpo, para una mayor sensación de ingravidez en el descanso
  • Encapsulado perimetral: Para evitar hundimientos al sentarnos en los bordes del colchón, para un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso, y una mayor estabilidad del colchón, todo el núcleo de muelles se encuentra perimetralmente protegido por bloques de espumación de alta densidad
  • Tejido exterior: Tejido Stretch de punto elástico, para una mayor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón
  • Tratamiento Viral Protection: El tejido de este colchón incorpora un tratamiento que evita que los virus se queden adheridos en la superficie. Este tratamiento también es anti-ácaros y anti-bacterias
  • Envío Exprés GRATIS:Haz tu pedido hoy y recibe tu colchón en 72 horas en cualquier punto de la Península
  • Fabricado en España
  • Altura:+/- 28 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

1-10 of 13

Página:
  1. 1
  2. 2

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.