100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Colchón para niños de Muelles ensacados Rebel de Relax | Firmeza: Media-alta

Colchón Juvenil Relax Rebel de 22 cm de Altura (Descatalogado)

Colchón Juvenil Relax Rebel de 22 cm de Altura (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Relax Rebel de Muelles ensacados, es un soporte de descanso ideal para tus hijos, ya que aúna todas las cualidades necesarias para ofrecer un descanso saludable y adecuado a lo que más quieres.

Se trata de un modelo que ofrece un descanso con un alto grado de confort gracias a los materiales de sus acolchados, como la viscoelástica, con la que se consigue una tumbada muy acogedora. Su gran ventaja, viene dada por su bloque de muelles ensacados que combina en 5 zonas distintas cantidades de muelles, para ajustar la presión recibida a cada zona del cuerpo y además conferir una estupenda transpirabilidad al conjunto.

Por útimo, es un colchón muy resistente y estable puesto que incorpora un encapsulado con Tecnocel HD en su perímetro.

Por todas estas razones, te animamos a que nos preguntes por este colchón de altas prestaciones disponible en nuestras tiendas. Invierte en el descanso de tus hijos con todos los servicios que te ofrece el líder en descanso de nuestro país.

COMPRALO


Composición de colchón Relax Rebel

Corte del producto Colchón Juvenil Relax Rebel de 22 cm de Altura  (Descatalogado)
Icono tejido stretch

Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

Tecnocel SD

Tecnocel SD

Material ergonómico de alta densidad utilizado por los colchones fabricados por la marca Relax, que tiene poro abierto, que permite un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, al mismo tiempo que aporta una mayor firmeza y estabilidad al núcleo.

 
Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

Icono Sistema de Muelles ensacados Insac Infinity de 5 zonas

Sistema de Muelles ensacados Insac Infinity de 5 zonas

Carcasa de muelles ensacados que combina en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles en función de cada parte del cuerpo. Muy confortable y adaptable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, para ofrecer un descanso individualizado. Cuenta con casi 700 muelles en medida 150x190 cm.

 
Icono Encapsulado Box Tecnocel HD

Encapsulado Box Tecnocel HD

Sistema de encapsulado perimetral del bloque de muelles ensacados que incorpora el núcleo del colchón, a base de espumación de alta densidad que aporta estabilidad y resistencia al núcleo. Los colchones de muelles que incorporan encapsulado perimetral son más duraderos, no se hunden al sentarnos en los extremos y permiten un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Tejido Stretch

Tejido Stretch

De gran calidad e Hipoalergénico

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 
Encapsulado

Encapsulado

Refuerzo exterior de todo el bloque de muelles con espumación de alta densidad que garantizan un mayor confort y una mayor durabilidad y resistencia

Bloque de muelles Insac Infinity

Bloque de muelles Insac Infinity

Muelles ensacados independientes, distribuidos a lo largo de colchón de forma desigual, para ejercer la presión óptima en cada parte del cuerpo, garantizando siempre una perfecta independencia de lechos.

 

Ficha técnica


  • Idóneo para: Niños, adolescentes y jóvenes
  • Acolchado: Viscoelástica de primeras calidades que brinda una sensación de ingravidez única muy adecuada para jóvenes en etapas de crecimiento
  • Firmeza: Media-Alta
  • Núcleo: Exclusiva carcasa de Muelles ensacados Insac Infinity®. Estos muelles funcionan de manera independiente aportando a cada parte del cuerpo la firmeza que necesita en función de la presión ejercida
  • Colchón simétrico: Cuenta con las mismas capas en una cara y otra del colchón, lo que permite usarlo de forma indistinta por un lado y otro aumentando así su vida útil
  • Tejido Stretch: Su tejido exterior con tratamiento Hygienic® evita la proliferación de ácaros y bacterias en la superficie de descanso
  • Saludable: La configuración interna del colchón, garantiza la correcta ventilación de su interior. Esto favorece un entorno de descanso libre de humedades y hongos
  • Encapsulado perimetral: Con Tecnocel HD
  • 4 asas para un manejo más sencillo
  • Transporte Gratuito
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 22 cm

CÓMPRALO

Certificado Oeko-Tex

Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

También pueden interesarle los siguientes productos

1 Artículo(s)

  • promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.