100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón Viscoelástico Pekín de Relax Firmeza: Muy alta

Colchón Relax Pekin (Producto Descatalogado)

Colchón Relax Pekin (Producto Descatalogado)

Productos Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Colchón enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    3 Años de garantía

    Este producto tiene 3 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.


Descripción

Si necesitas un colchón para una habitación de invitados, para unas literas o para un uso ocasional, el colchón Relax Pekin es una muy buena opción, de firmeza media-alta, con una extraordinaria relación calidad-precio.

Se trata de un colchón de 20 cm, con núcleo de espumación HR de alta densidad y dos caras diferenciadas. En la Cara A, encontramos un acolchado mixto a base de viscoelástica y espumación HR de firmeza media, mientras que en la Cara B, el acolchado está formado por un bloque de HR de firmeza Media. Esta configuración a dos caras, permite una mayor personalización del descanso, ya que aquellos durmientes más calurosos, preferirán dormir sobre la cara B, mientras que aquellos que busquen un descanso más acogedor, se decantarán por la cara A.

Otra de las ventajas de este modelo, es que su tejido exterior, a base de Stretch de punto elástico, está dotado con un tratamiento Climatic® que aporta una gran sensación de frescor durante las horas de sueño.Todas estas características, convierten al Colchón Pekín en uno de los mejores de su categoría

Y para una mayor facilidad y rapidez en el envío, el colchón Pekín se entrega enrollado. Si quieres información adicional o tienes alguna duda sobre este o cualquier otro de nuestros modelos, llámanos al teléfono gratuito: 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos por nuestro chat.

COMPRALO


Descubre el interior del colchón Pekín

Corte del producto Colchón Relax Pekin (Producto Descatalogado)
Icono tejido stretch

Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

Icono Tejido Cooler

Tratamiento Climatic®

Tratamiento que se aplica al tejido exterior del colchón, favoreciendo una mejor disipación del calor que desprende el cuerpo al dormir. De esta forma se consigue una mayor sensación de frescor durante las horas de sueño.

 
icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

Icono Espumación Soft

Espumación HR Medium

Espumación de alta densidad y firmeza media que favorece un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón, proporcionando una gran adaptación y ergonomía.

 
icono Bloque HR

Bloque HR

Espumación de alta densidad, que aporta estabilidad al núcleo, una mayor firmeza, así como un reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Apto cama articulada

Apto cama articulada

Colchón de núcleo elástico apto para camas articuladas.

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Muy alta
  • Colchón con cara de verano y cara de invierno: Este colchón cuenta con una cara de invierno acolchada con viscoelástica de alta densidad y HR Medium, ideal para un descanso más acogedor durante los meses más fríos y con una capa de Verano, acolchada con HR, recomendada para los días más calurosos o para aquuellos durmientes especialmente sensibles a los cambios de temperatura
  • Acolchado: La cara de invierno está acolchada a base de viscoelástica de alta densidad y HR de firmeza media, para una tumbada más progresiva y confortable; mientras que la Cara de Verano, incorpora en su acolchado un bloque de HR de firmeza media, que proporciona una tumbada agradable sin efecto 'molde'
  • Núcleo: Bloque de espumación de alta densidad
  • Tejido exterior: Tejido Stretch de punto elástico, que favorece una mayor adaptación en la tumbada
  • Tratamiento Climatic: El tejido exterior del colchón incorpora un tratamiento Climatic® que aporta una gran sensación de frescor durante el descanso
  • Fabricado en España
  • Altura:+/- 20 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

1-10 of 17

Página:
  1. 1
  2. 2

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.