100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de Muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas Firmeza: Alta

Colchón Relax Loft (Descatalogado)

Colchón Relax Loft (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los Envíos en Península y Mallorca.

    - Los envíos a Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Relax Loft es un colchón de muelles ensacados de firmeza media, con un buen nivel de adaptabilidad, que se adapta a cada parte del cuerpo gracias a su bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas diferenciadas.

Este bloque de muelles, combina la flexibilidad y adaptación de los muelles ensacados, con el nivel de transpiración de los muelles clásicos de toda la vida, al mismo tiempo que consigue una mayor relajación de la espalda, gracias al refuerzo que incorpora en la zona central del núcleo, donde se aumenta la densidad de muelles.

En cuanto a las capas de acolchado, que es simétrico en ambas caras, están compuestas por una superposición de viscoelástica de máxima adaptabilidad y una combinación de Tecnocel y Tecnocel súper suave, que junto con la viscoelástica, consiguen una adaptación progresiva en la tumbada así como una correcta alineación de la columna, que proporciona una gran sensación de bienestar durante el descanso. Además, el hecho de que el colchón cuente con una misma composición en ambas caras, favorece una utilización homogénea del mismo. Así el colchón mantendrá sus propiedades adaptativas en condiciones óptimas para el descanso, por más tiempo.

También es importante resaltar que se trata de un colchón muy recomendado para personas con índices de masa corporal inferior a 25 (IMC normal y bajo), que sean calurosas o sensibles a los cambios de temperatura, ya que tanto los materiales de los acolchados como el bloque de muelles ensacados del núcleo y por otro lado, las válvulas laterales de aireación, contribuyen a una libre entrada y salida del aire en todo momento en el interior del colchón. Las personas que duermen en pareja y reúnen los requisitos en cuanto a IMC anteriormente descritos, también experimentarán una buena calidad de descanso en este colchón, ya que el sistema de encapsulado perimetral del núcleo, permite maximizar la superficie de descanso, ofreciendo a ambos durmientes una superficie de descanso completamente independiente y aíslada del movimiento del otro.

Si te interesa este colchón, pero tienes alguna duda de si será el más recomendado para ti, no dudes en preguntar a uno de nuestros expertos en el número gratuito: 900897956 o bien si lo prefieres hazlo a través del chat de nuestra web. En Colchón Exprés queremos ayudarte a encontrar el colchón que mejor se adapta a tus necesidades de descanso. ¿Podemos ayudarte?

COMPRALO


Descubre el interior del colchón Relax Loft

Corte del producto Colchón Relax Loft (Descatalogado)
Icono Tejido Stretch con tratamiento Hygienic

Tejido Stretch con tratamiento Hygienic®

Tejido con punto elástico, muy suave al tacto, elástico y transpirable, que incorpora el tratamiento Hygienic, que impide la proliferación de bacterias y hongos en la superficie del colchón.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Tecnocel HD Medium

Tecnocel HD Medium

Material ergonómico de alta densidad utilizado por los colchones fabricados por la marca Relax, que tiene poro abierto, que permite un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, al mismo tiempo que aporta una mayor firmeza y estabilidad al núcleo.

Icono Tecnocel SuperSoft

Tecnocel SuperSoft

Espumación ergonómica de alta densidad, que proporciona una adaptabilidad extra en la tumbada, al mismo tiempo que potencia la sensación de ingravidez en el descanso.

 
Icono Texlam

Texlam

Espumación de alta densidad que aísla la carcasa de muelles ensacados para evitar que el durmiente entre en contacto con ella.

Icono Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas

Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas

Sistema de muelles ensacados independientes que resultan de una evolución del sistema Insac Standard, al combinar 3 zonas de descanso diferenciadas. La diferente firmeza que ofrece cada una de estas zonas, se consigue mediante diferentes densidades de muelles. De esta forma, se consigue una mejor adaptación del colchón a cada durmiente, aumentando así su calidad de descanso.

 
Icono Encapsulado Box Tecnocel HD

Encapsulado Box Tecnocel HD

Sistema de encapsulado perimetral del bloque de muelles ensacados que incorpora el núcleo del colchón, a base de espumación de alta densidad que aporta estabilidad y resistencia al núcleo. Los colchones de muelles que incorporan encapsulado perimetral son más duraderos, no se hunden al sentarnos en los extremos y permiten un mejor aprovechamiento de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Núcleo simétrico

Núcleo simétrico

Uso indistinto por ambas caras para una mayor duración del colchón

 
Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

Válvulas de aireación laterales

Válvulas de aireación laterales

Este colchón dispone de válvulas laterales que permiten la libre entrada/salida del aire durante su uso. De esta forma se consigue una mejor ventilación de las capas interiores del colchón, evitando así la acumulación de humedades y la aparición de mohos.

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Mixto a base de Viscoelástica, Tecnocel y Tecnocel SuperSoft, que proporcionan una tumbada progresiva y una gran adaptabilidad en el descanso
  • Firmeza: Alta
  • Núcleo:Bloque de muelles ensacados Insac Infinity de 3 zonas, que se caracteriza por contar con una mayor densidad de muelles en la parte central del bloque, donde se sostiene la parte del cuerpo que más peso tiene
  • Muy buen aindependencia de lechos: Los muelles ensacados que constituyen el núcleo, está dispuestos longitudinalmente en filas que se unen unas a otras en un solo punto. Esto permite aislar el movimiento de la pareja y proporcionar un descanso independiente en ambos lados de la cama
  • Ventilación extra: El colchón cuenta con un sistema de válvulas laterales de aireación que facorecen la libre entrada y salida del aire en el interior del colchón
  • Tejido exterior: Stretch de punto elástico, que favorece la adaptación del cuerpo a los acolchados, con tratamiento anti-bacterias y anti-hongos
  • Envío, Montaje y Retirada del antiguo colchón GRATIS
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 26 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.