100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón Viscoelástico Intense Vision de Firmeza Alta

Colchón Relax Intense Vision con 21 cm de Altura (Descatalogado)

Colchón Relax Intense Vision con 21 cm de Altura (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Todas las formas de pago

    En Colchón Exprés puedes hacer tus pagos mediante: Pago con tarjeta, Pago con Paypal, Financiación con Cetelem, Pago Telefónico, Pago por transferencia bancaria, Pago en tienda, Pago fraccionado con Sequra y Pago con Bizum.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón Relax Intense Vision de 21 cm de altura y firmeza media-alta, ofrece una tumbada firme y muy cómoda.

Su bloque de espumación de alta densidad central, le aporta propiedades muy adecuadas tanto para el buen descanso como para una gran duración en condiciones óptimas al paso del tiempo. Además, la capa de viscoelástica y el bloque de espumación Hiper Soft de los acolchados, ofrecen un gran alivio de presiones en personas de muy diversas fisonomías. Este modelo, cuenta también con un tejido exterior Stretch con tratamiento Hygienic, que forma una barrera frente a las bacterias y a los hongos, brindando por tanto un  descanso mucho más higiénico y saludable.

Además, se trata de un colchón que podrás utilizar por ambas caras, aumentanto por tanto su vida útil.

Si estás buscando un colchón económico de firmeza media-alta, que te aporte la calidad de descanso que necesitas, al mejor precio, echa un vistazo a este colchón de nueva generación que reúne todas las garantías de uno de los Mejores fabricantes de descanso de nuestro país.

COMPRALO


Composición del colchón Intense Vision

Corte del producto Colchón Relax Intense Vision con 21 cm de Altura (Descatalogado)
Icono Tejido Stretch con tratamiento Hygienic

Tejido Stretch con tratamiento Hygienic®

Tejido con punto elástico, muy suave al tacto, elástico y transpirable, que incorpora el tratamiento Hygienic, que impide la proliferación de bacterias y hongos en la superficie del colchón.

icono viscoelastica

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

 
Icono Espumación Hipersoft

Espumación Hipersoft

Espumación de alta densidad y célula abierta que favorece un correcto soporte y además aumenta la durabilidad del colchón permitiendo una excelente capacidad de transpiración.

icono Bloque HR

Bloque HR

Espumación de alta densidad, que aporta estabilidad al núcleo, una mayor firmeza, así como un reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso.

 

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-alta

Ficha técnica


  • Acolchado: Con viscoelástica de alta calidad, termosensible, combinada con espumación Hiper Soft para una mayor comodidad y confort en la tumbada (en ambas caras)>
  • Firmeza: Media-Alta
  • Núcleo:  Bloque de espumación de 28kg/m3, que confiere firmeza y una mayor resistencia al colchón, al mismo tiempo que ofrece un buen nivel de flexibilidad durante el descanso
  • Tejido exterior: Stretch de gran elasticidad con tratamiento Hygienic, que protege el colchón frente a ácaros y otros agentes bacterianos
  • Transporte GRATIS
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 21 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

2 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.