• promoción colchones black friday
  • promoción colchones black friday

Ecus Dubi Nature

COLCHON JUVENIL ECUS DUBI NATURE (DESCATALOGADO)

COLCHON JUVENIL ECUS DUBI NATURE (DESCATALOGADO)

Artículo Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte GRATIS puerta de calle

    Expres 48/72horas para medidas en stock

    La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste.

    Entrega Normal:

    En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    Montaje

    Este artículo no incluye ni el Montaje ni la Retirada del artículo equivalente anterior.

    Si desea contratar los servicios de Montaje y Retirada, hable con uno de nuestros asesores, a través del chat o mediante formulario.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Financiación Gratuita

    Financiamos tu compra sin gastos de apertura ni intereses, subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones

    Financiación 40 meses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones


Descripción

El colchón Ecus Dubi Nature es el colchón perfecto para los bebés en torno a los dos años, cuyos padres consideran que están listos para un paso tan importante como es el cambio de la cuna a la cama.

Se trata de un colchón de 3 etapas que se adapta a las necesidades del niño, según la etapa de crecimiento en la que se encuentre, de los 2 a los 12 años.

Por un lado, la Cara A, está especialmente diseñada para que el bebé no note diferencias de confort entre su anterior colchón de cuna y el nuevo colchón de cama. Esta cara, está configurada por una espumación de alta densidad, muy confortable y perfilada, para un buen nivel de transpiración durante el descanso. Esta superficie de descanso, dispone además, de dos barreras laterales de seguridad que fuerzan a que el niño descanse en todo momento en la zona central del colchón, reduciendo la posibilidad de que se aproxime a los laterales y que pueda, por tanto, caerse de la cama. También, ha sido diseñada para que un adulto pueda sentarse en la zona de los piés del colchón para contar un cuento, sin que el confort del niño se vea alterado. Y para las posibles fugas imprevistas en la fase del cambio de pañal, dispone de una funda, desenfundable con cremallera, que permite su lavado en lavadora, cada vez que ocurra un accidente. Esto proporciona una protección extra al colchón y además permite un descanso mucho más higiénico.

Por otro lado, está la Cara B, con acolchado anatómico y tejido exterior con lino, de gran frescor. Esta cara se ha configurado, para que según si el niño está en la fase de 4-8 años, o bien en la fase de 8-12 años, pueda disfrutar de la firmeza perfecta para su espalda, permitiendo un perfecto descanso y una correcta colocación de la espalda, en cada una de estas etapas clave del desarrollo.

Si estás pensando en cambiar a tu bebé de la cuna a la cama y quieres invertir en su mejor descanso, te recomendamos el colchón Ecus Dubi Nature. Tu pequeñ@ te lo agradecerá y tú descansarás más tranquil@.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Colchón Multietapa
Colchón Multietapa

Este colchón dispone de un diseño anatómico multietapa, que se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes del cuerpo en diferentes etapas del crecimiento.

Zona léeme un cuento
Zona léeme un cuento

Este colchón dispone de una zona que permite que un adulto se siente a los pies de la cama, para leer un cuento, sin que esto afecte a la inclinación de la zona de descanso del niño, para que al quedarse dormido, cuando el mayor se marche, pueda seguir descansando tranquilamente.

 
Barreras laterales de Seguridad
Barreras laterales de Seguridad

Espumación de alta densidad con un buen nivel de adaptación, que permite una gran libertad de movimientos durante el descanso y que es muy duradera.

fabricado con algodon
Algodón 100%

El tejido que incorpora el colchón es algodón súper suave que es muy transpirable y anti-alérgico. Además lleva un tratamiento antibaceriano.

 
Tejido de Lino
Tejido de Lino

Tejido con espectaculares propiedades para el descanso, cuyo uso se remonta al antiguo Egipto. Muy valorado por su suavidad y capacidad termorreguladora. Proporciona una agradable sensación de frescor durante el descanso.

Desenfundable
Desenfundable

Desenfundable con cremallera para facilitar la higienización del producto

 

Ficha técnica


  • El colchón perfecto para el paso de cuna a cama
  • Firmeza: Idónea para cada etapa del creciemiento que abarca el colchón
  • 3 colchones en 1: Cara A: con lecho cuna, 2-4 años; Cara B: doble etapa; Etapa 1: 4-8 años y Etapa 2: 8-12 años
  • Cara A: Con zona ‘Léeme un cuento’ y barreras laterales de seguridad. Tejido exterior Cara A: Algodón 100% orgánico e hipoalergénico
  • La Cara A, es desenfundable con cremallera y la funda puede lavarse cómodamente en la lavadora. Ideal cuando llegue el momento de quitar el pañal, donde suele haber riesgo de fugas nocturnas
  • Cara B: Acolchado anatómico que permite una perfecta firmeza en cada etapa del crecimiento de los 4 a los 8 años y de los 8 a los 12 años. Para cambiar de etapa de la 1 a la 2, tan sólo hay que rotar el colchón. Tejido Exterior Cara B: Tejido con lino 100% natural, que gracias a su capacidad termorreguladora, favorece un descanso fresco y libre de acumulaciones de humedades
  • Núcleo: Espumación de alta densidad perfilada, para una perfecta circulación del aire en el interior del colchón
  • Colchón fabricado por ECUS, el fabricante español de colchones juveniles más reconocido del mercado
  • Fabricación Española
  • Altura: 19 cm +/-1 cm

COMPRALO

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Fabricado en España
Fabricado en España
ASEPRI
ASEPRI

Asociación Española de Productos para la Infancia

  • promoción descuentos black friday
  • promoción descuentos black friday