100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO
logo colchonexpres Tiendas

Colchón con muelles Multielastic® NxT y Micro muelle ensacado Firmeza: Media

Colchón Flex Fisiocell Natura Pocket (Descatalogado)

Colchón Flex Fisiocell Natura Pocket (Descatalogado)

Descripción

Hazte con el NUEVO Colchón Flex Natura Pocket y saca el máximo partido a tus horas de sueño. Este exclusivo sistema de descanso, incorpora la mayoría de los materiales con más prestigio de Flex, como sus Muelles Multielástic NxT, sus sitema Confort System y Commodo+, así como los exclusivos Muelles ensacados Micro Pocket de 5m, combinados como nunca antes. El resultado de esta magnífica unión es un colchón que hará que todo aquel durmiente que descanse sobre él, experimente una máxima relajación de los músculos de su cuerpo, así como una magnífica sensación de ingravidez.

En cuanto a su tejido exterior, está fabricado en viscosa natural, con un tacto de máxima suavidad, que permite una estupenda adaptación del durmiente con los acolchados y que a la vez termina de redondear la perfecta acogida que este colchón ofrece en la tumbada. El acabado capitoné, se consigue con un punzonado tradicional que se termina con moras de tejido de máxima calidad, que permite fusionar a la perfección la tecnología más puntera en descanso, con las técnicas tradicionales de fabricación más exclusivas.

Todo ello, respaldado por la calidad y buen hacer del fabricante del descanso líder de nuestro mercado, Flex, que junto con Colchón Exprés, conseguirán que tu experiencia en la compra de tu nuevo colchón sea muy satisfactoria. Con Colchón Exprés podrás financiar tus compras hasta en 40 meses sin intereses y el Envío, Montaje y la Recogida de tu antiguo colchón, son GRATIS en la Península. Además, si tienes alguna duda, puedes hablar de manera completamente gratuita con uno de nuestros asesores del descanso especializados, en el teléfono: 900 897 956, o bien si lo prefieres a través de nuestro chat.¿Te animas a empezar a descansar como siempre has soñado? Confía en tu descanso y no te arrepentirás.

Composición del colchón Flex Natura Pocket

Corte del producto Colchón Flex Fisiocell Natura Pocket (Descatalogado)
Icono Tejido Damasco

Tejido Damasco

Tejido con alto contenido en viscosa natural, de gran suavidad, que proporciona una gran sensación de frescor y suavidad. Además es muy transpirable.

Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

Icono Sistema Commodo

Sistema Commodo+®

Material adaptativo que ofrece una gran acogida en la tumbada y un buen alivio de presiones en el descanso.

Icono Bloque de micro muelles ensacados

Bloque de micro muelles ensacados de 5 cm.

La tecnología de muelles ensacados Microsac favorece un soporte óptimo gracias al reducido diámetro de los muelles que repartidos en distintas zonas de confort favorecen una gran independencia de lechos y la máxima adaptabilidad.

Icono Confort System

Confort System+®

Material anatómico de alta densidad, que permite un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie de descanso

Icono Muelles Continuos Multielastic®

Muelles Continuos Multielastic®

Bloque de muelles continuos fabricados con alambre de hierro y distribuidos de manera helicoidal, que se cruzan interiormente, para ofrecer una mayor adaptabilidad al durmiente. Se trata de un tipo de núcleo, que da como resultado colchones firmes, transpirables y muy duraderos.

FICHA TÉCNICA

VENTAJAS

También pueden interesarle los siguientes productos

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.