100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón de muelles ensacados y visco Hybrid de Emma Firmeza: Media

Colchón Emma Smart Hybrid (Descatalogado)

Colchón Emma Smart Hybrid (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    Información de Interés:

    - Transporte Gratis en Península y Baleares

    - Este artículo incluye un kit de fácil apertura para que cualquier durmiente pueda retirar el envoltorio fácilmente.

    10 Años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Llévate este colchón en cualquiera de sus medidas, pruébalo durante 100 noches y si no te gusta te devolvemos el dinero.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Si estás buscando un colchón de firmeza media que te permita disfrutar de un descanso reparador, echa un vistazo al Colchón Emma Smart Hybrid.

Su núcleo con carcasa de muelles ensacados de 12 cm ofrece una adaptabilidad dinámica y precisa en cada una de las zonas contribuyendo a que el movimiento no se transmita de un lado del colchón a otro.

La espuma Aquagel (2 cm) favorece una mejor adaptación y al ser de poro abierto, permite una estupenda ventilación del interior del colchón. También cuenta con 4 cm de espuma adaptativa de confort, un material que brinda una gran acogida en la tumbada y un buen alivio de presiones en el descanso. Por otro lado, la espuma HRX otorga resistencia al núcleo, dando como resultado un colchón muy duradero frente al desgaste provocado por el paso del tiempo.

Para facilitar su limpieza en caso de que sea necesario, incorpora una cremallera a lo largo de su perímetro que lo hace desenfundable, de forma que facilita tener un descanso más higiénico y saludable. Es un modelo que puedes colocar en camas articuladas y somieres al disponer de una capa antideslizante.

Este colchón tiene la garantía Emma de 10 años. Llámanos al 900 897 956 si quieres conocer más detalles sobre nuestra gama de colchones Emma, te ayudamos a encontrar los equipos de descanso más compatibles con las mejores ofertas.

COMPRALO


Composición del colchón Emma Smart Hybrid

Corte del producto Colchón Emma Smart Hybrid (Descatalogado)
Icono con malla 3D transpirable

Tejido con malla 3D transpirable

Tejido que suele colocarse en la parte inferior de los colchones tanto para aumentar el nivel de transpiración, como para evitar el deslizamiento entre el colchón y la base o somier donde vaya a colocarse.

icono aquagel

Espuma Aquagel

La Espuma Aquagel de poro abierto garantiza una gran confortabilidad en la tumbada y permite una relajación progresiva en cada zona que proporciona una sensación acogedora durante el descanso.

 
icono espuma adaptativa de confort

Espuma Adaptativa de Confort

Se trata de una espumación que aporta estabilidad además de posibilitar un alivio 100% preciso de la presión, dotando al colchón de una fantástica resistencia y durabilidad.

icono muelles ensacados

Muelles ensacados

La carcasa de muelles ensacados ofrece mayor transpirabilidad, brinda un descanso independiente en cada lado del colchón y favorece un reparto homogéneo del peso adaptando la presión en cada una de las partes del cuerpo del durmiente.

 
icono colchón desenfundable

Colchón desenfundable

La funda de este colchón se puede retirar gracias a su cremallera perimetral que permite una mejor limpieza e higienización de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


espumafria

Perfecto Soporte del Cuerpo

La funda del colchón cuenta con un tratamiento antibacteriano, que evita la proliferación de agentes patógenos perjudiciales para la salud

Certificado alivio de presion

Total independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Idóneo: Para aquellos que busquen un colchón ni excesivamente duro ni extremadamente suave. Brinda una sensación de firmeza media altamente flexible
  • Firmeza: Media
  • Acolchado: Doble a base de una capa de 2 cm de AquaGel que garantiza una fantástica adaptabilidad, y una capa de 4 cm de Espuma adaptativa de confort para un excelente alivio de las presiones en las distinas zonas del cuerpo
  • Núcleo: Bloque de 12 cm de Muelles ensacados que otorgan una gran libertad de movimiento
  • Desenfundable: Este colchón es desenfundable gracias a su cremallera perimetral y posibilita su lavado siguiendo las indicaciones del fabricante
  • Enrollado: Con el fin de brindar una mayor rapidez en el servicio de entrega el colchón se entrega enrollado
  • Válido para camas articuladas: El colchón es adecuado para situar sobre camas articuladas y otros somieres al disponer de una capa antideslizante
  • Máximo confort y transpirabilidad: Todos los materiales escogidos para configurar este modelo han sido elegidos para potenciar la libre circulación del aire
  • Descanso independiente: Este colchón proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso
  • Transporte Gratis
  • Fabricación Alemana
  • Altura: +/- 21 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Fabricado en Alemania

Fabricado en Alemania

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.