100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón con núcleo de Espuma HRX y acolchado de visco Emma Start Firmeza: Alta

Colchón Emma Smart Hard (Descatalogado)

Colchón Emma Smart Hard (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    Información de Interés:

    - Transporte Gratis en Península y Baleares

    - Este artículo incluye un kit de fácil apertura para que cualquier durmiente pueda retirar el envoltorio fácilmente.

    10 Años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Llévate este colchón en cualquiera de sus medidas, pruébalo durante 100 noches y si no te gusta te devolvemos el dinero.

    * Ver condiciones

    Financia hasta en 40 meses GRATIS

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

Descubre el confort optimizado del Colchón Emma Smart Hard en Colchón Exprés, un modelo recomendado para aquellos que buscan una sensación firme con una fantástica adaptabilidad.

Con 21 cm de altura, cuenta en su acolchado con espuma Aquagel de poro abierto que contribuye a una adaptación del cuerpo 100% precisa, para una conciliación más rápida del sueño. También dispone de 5 cm de espuma adaptativa de confort para un alivio de la presión óptimo y 12 cm de espuma HRX con núcleo ranurado que ofrece el máximo soporte y estabilidad.

Una de sus mayores ventajas es su funda de elevada elasticidad, que tiene la posibilidad de desmontarse y lavar a máquina hasta 60ºC, de esta manera puedes tener tu colchón higienizado en el caso de que cualquier líquido se derrame por la superficie. Además, tiene 4 asas para una manipulación más sencilla y es válido para situar sobre camas articuladas y otros somieres gracias a su capa antideslizante situada en la parte inferior.

En definitiva, un colchón con sello Emma que se traduce en un diseño novedoso y materiales de alta calidad desarrollados por Emma en Alemania. Dispone de una garantía de 10 años. Si tienes cualquier duda sobre el colchón Smart Hard de Emma, ponte en contacto con uno de nuestros asesores que te guiarán siempre para elegir las mejores opciones de descanso.

COMPRALO


Composición del Colchón Emma Smart Hard

Corte del producto Colchón Emma Smart Hard (Descatalogado)
Icono con malla 3D transpirable

Tejido con malla 3D transpirable

Tejido que suele colocarse en la parte inferior de los colchones tanto para aumentar el nivel de transpiración, como para evitar el deslizamiento entre el colchón y la base o somier donde vaya a colocarse.

icono aquagel

Espuma Aquagel

La Espuma Aquagel de poro abierto garantiza una gran confortabilidad en la tumbada y permite una relajación progresiva en cada zona que proporciona una sensación acogedora durante el descanso.

 
icono espuma adaptativa de confort

Espuma Adaptativa de Confort

Se trata de una espumación que aporta estabilidad además de posibilitar un alivio 100% preciso de la presión, dotando al colchón de una fantástica resistencia y durabilidad.

icono espumacion hrx

Espuma fría HRX

Espuma de alta densidad más resistente que los HR convencionales que aporta un soporte apropiado gracias a las perforaciones transversales realizadas en la parte de los hombros y cadera las cuales permiten corregir la postura durante el sueño y ayudan a una más rápida conciliación del mismo.

 
icono colchón desenfundable

Colchón desenfundable

La funda de este colchón se puede retirar gracias a su cremallera perimetral que permite una mejor limpieza e higienización de la superficie de descanso.

Ficha técnica de producto

Ventajas


espumafria

Perfecto Soporte del Cuerpo

La funda del colchón cuenta con un tratamiento antibacteriano, que evita la proliferación de agentes patógenos perjudiciales para la salud

Certificado alivio de presion

Total independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Firmeza: Alta, con estupenda adaptabilidad
  • Acolchado Doble: A base de una primera capa de 3 cm de AquaGel que favorece la adaptación corporal, y una capa de 5 cm de Espuma adaptativa de confort para un mayor alivio de presiones
  • Núcleo: Bloque de 12 cm de Espuma HRX con núcleo ranurado, que dota al colchón de una gran firmeza en su conjunto confiriendo un apoyo adecuado
  • Desenfundable: La funda de este colchón es desenfundable mediante una cremallera perimetral, de forma que puede higienizarse siguiendo siempre las instrucciones de lavado del fabricante
  • Colchón enrollado y envasado al vacío: Este colchón se entrega perfectamente envasado y enrollado para conservar sus propiedades intactas
  • Apto para camas articuladas: El colchón es válido para colocar sobre camas articuladas al contar con una capa antideslizante en su zona inferior y además tiene la capacidad de adaptarse a los distintos planos de articulación de cualquier somier
  • Independencia de lechos: Confiere gran independencia de lechos lo que resulta perfecto para personas que duermen en pareja, puesto que si uno de los durmientes se mueve durante el descanso, el otro no ve alterado su ritmo de sueño
  • Transporte Gratis
  • Fabricación Alemana
  • Altura: +/- 21 cm

CÓMPRALO

Fabricado en Alemania

Fabricado en Alemania

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.