OFERTAS
Packs de Canapé y Colchón Outlet Colchones Rebajas Colchones 2x1 ColchonesTan importante como la elección del colchón es la elección de una buena base o somier. Cada tipo de colchón admite unos tipos de soporte, no tiene nada que ver una base para un colchón de látex que un somier para un colchón viscoelástico.
Los colchones viscoelásticos son actualmente muy demandados gracias a sus características; son firmes pero muy adaptables a la vez, proporcionan una sensación de ingravidez muy agradable a la hora de dormir, llevan incorporados un material termosensible y alivia los puntos de presión del cuerpo al estar tumbado. Además, pueden incorporar características adicionales especiales; algunos colchones incluyen aloe vera, partículas de gel, tratamientos antiácaros y antibacterianos, combinan diferentes tecnologías, tejidos ultra transpirables...
A la hora de elegir somier para un colchón viscoelástico debemos saber que casi todas las bases disponibles en el mercado son válidas para este tipo de colchones, a excepción de las camas tipo bañera en las que el colchón queda encajado. Esto es debido a que la ventilación de estos colchones se produce por los costados, a la altura del núcleo de espuma o de muelles.
La elección dependerá básicamente de los gustos del usuario, un somier de láminas o base tapizada, ya sean en canapé o sobre patas.
Los somieres de láminas son flexibles, poseen reguladores de firmeza distribuidos para una total pesonalización y topes de caucho que potencian la flexibilidad. Además son súper transpirables. Existen en el mercado bases de láminas con distintos grados de firmeza para adaptarse a todos los usuarios.
Un somier fijo restará algo de firmeza al colchón viscoelástico, haciéndolo más flexible.
Las bases tapizadas están formadas por una estructura de tubos de acero y un tablero de madera sobre el que se apoya el colchón. Son un soporte firme y estable, ideal para aquellos que buscan un equipo de descanso que presente esas características.
En el mercado bases tapizadas con válvulas de aireación que potencian la ventilación en el núcleo, permitiendo un excelente nivel de transpiración en el descanso. Además, la base tapizada aportará más firmeza al colchón viscoelástico, permitiendo así aprovechar todas las cualidades de éste.
Pero si no quieres tener ninguna duda de si tu base es idónea para tu colchón viscoelástico, te recomendamos que te pongas en manos de un experto en descanso. Ellos te guiarán hacia las opciones que permitan sacar el máximo partido a tu colchón.
100 Noches de prueba
En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.
Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.
Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.
Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.