Hemos reabierto todas nuestras tiendas. Puedes ver nuestros horarios aquí
  • rebajas de primavera
  • rebajas de primavera

Colchón V300 con Viscoelástica con grafeno, de Saldo

Saldo de Colchón con Viscografeno V300 de Viscozhen (Descatalogado)

Saldo de Colchón con Viscografeno V300 de Viscozhen (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte GRATIS puerta de calle

    Plazo de entrega: de 2 a 12 días

    La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. Ver condiciones generales de Colchón Exprés.

    Este artículo no incluye ni el Montaje ni la Retirada del artículo equivalente anterior.

    Si desea contratar los servicios de Montaje y/o Retirada, hable con uno de nuestros asesores, a través del chat o mediante formulario.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    15 DÍAS DE PRUEBA

    Prueba tu colchón durante 15 días, y si no queda satisfecho, se lo cambiaremos por otro modelo

    Pago Contrareembolso

    Puede elegir como forma de Pago, el Pago Contrareembolso en todas sus compras


Descripción

El colchón con Viscografeno Viscozhen V300, ofrece una firmeza elevada, pero sin dejar de lado la adaptabilidad, gracias a su acolchado con Viscoelástica con grafeno, que al incorporar partículas de este material, es más elástica, más flexible y disipa el calor que se acumula en la superficie del colchón, proporcionando un descanso fresco durante toda la noche.

Su tejido exterior, Argentum Stretch®, a base de iones de plata, incorpora una tecnología que permite que el descanso sobre el colchón sea mucho más fresco y saludable. Esto se consigue gracias a las magníficas propiedades que ofrece el hilo de plata en tejidos aplicados al descanso, entre las que destacan: la creación de una barrera que evita la penetración de bacterias en el núcleo del colchón, la capacidad de evitar la acumulación de olores provocados por un exceso de sudoración, propiedades relajantes que ayudan a reducir los niveles de estrés y una gran capacidad termorreguladora, que ayuda a mantener una temperatura constante en la superficie del colchón.

Si estás buscando un colchón de firmeza alta, pero muy adaptable, a un precio muy económico y lo necesitas URGENTEMENTE en tu hogar, aprovecha la oportunidad que te proporciona Colchón Exprés, de poder disfrutar de tu colchón lo antes posible, en tu hogar, en un intervalo entre 24/48 horas, sin cargo.

COMPRALO


Composición del colchón Viscozhen V300

Corte del producto Saldo de Colchón con Viscografeno V300 de Viscozhen (Descatalogado)
Icono Tejido Argentum Stretch
Tejido Argentum Stretch

Tejido que incorpora hilo de plata que resulta altamente efectivo para evitar la proliferación de ácaros y bacterias contribuyendo también a la liberación de la carga electrostática, consiguiente un óptimo control de la temperatura y humedad favoreciendo por tanto un mejor descanso.

Icono Viscografeno
Viscografeno

Viscoelástica con propiedades termorreguladoras gracias a las partículas de grafeno que incorpora. El resultado es un material de alta conductividad que permite una disipación del calor muy alta. Así, el calor no se acumula en la superficie de descanso y la sensación de frescor es mayor durante las horas de sueño.

 
Icono Bloque de Fisiocell
Bloque de Fisiocell®

Material de alta densidad, con estructura de célula abierta, que elimina las vibraciones que se producen con el movimiento al dormir favoreciendo una estupenda independencia de lechos en ambos lados de la cama. Además, se trata de una espumación que aporta estabilidad y resistencia al núcleo, dando como resultado colchones muy duraderos al paso del tiempo.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza
Firmeza

Alta

HR
HR

Núcleo de HR de alta densidad, para una firmeza media-alta y un confort adecuado

 
Tejido Argentum
Tejido Argentum

Tela con iones de plata que mejoran la regulación de la Tª y que actúa como antibacteriano natural

Antibacteriano
Antibacteriano

Los iones de plata que lleva el tejido Argentum Stretch, son un anti-bacteriano natural, que mantiene protegido al colchón

 
Visco-Grafeno
Visco-Grafeno

El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono con extraordinarias aplicaciones en el terreno del descanso, ya que aporta a los materiales con los que se combina una mayor elasticidad, flexibilidad, resistencia, ligereza y transpirabilidad, entre otros beneficios. Además ayuda a disipar el calor y a liberar la energía electrostática que acumulamos durante el día, por lo que tiene propiedades termorreguladoras y antiestáticas

Ficha técnica


  • COLCHÓN DE SALDO NUEVO A ESTRENAR
  • Acolchado con Viscoelástica de Grafeno: 3 cm de Visco-Grafeno, viscoelástica de gran calidad con partículas de grafeno que disipan el calor que se acumula en la superficie del colchón
  • Firmeza: Alta
  • Núcleo: Bloque de espumación HR de alta densidad, que confiere firmeza, resistencia y una mayor duración al núcleo
  • Tejido Argentum Strech®: El tejido exterior del colchón está fabricado a base de hilo de plata, al que se le ha aplicado un tratamiento que crea una barrera antibacteriana en el colchón, evitando la acumulación de olores desagradables y que además actúa como un excelente termorregulador
  • Envío Gratis: En la Península, con entrega en 48-72 horas en tu hogar
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 23 cm
  • NOTA:Este modelo de colchón está en la sección de saldos, debido a que se trata de una liquidación de stock, por cambios en el modelo del nuevo catálogo. Se trata de colchones completamente nuevos a estrenar

COMPRALO

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España
Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

El colchón viscoelástico grafeno Viscozhen V300, proporciona una buena adaptabilidad, combinada con un buen nivel de transpiración, gracias a las partículas de grafeno que incorpora la viscoelástica del núcleo. El resultado es un colchón de firmeza alta, pero con una gran acogida y un adecuado nivel de confort en la tumbada.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    5,5
    De lado:
    5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    4,5
    De lado:
    4
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    4,5
    De lado:
    4

También pueden interesarle los siguientes productos

  • rebajas de primavera
  • rebajas de primavera
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X