100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Edredón Nórdico de Plumón 95% Mash 120g

Nórdico de Plumón 95% Mash de 120 g/m2 con tejido exterior en 100% Algodón Satén de 293 hilos Downproof (Descatalogado)

Nórdico de Plumón 95% Mash de 120 g/m2 con tejido exterior en 100% Algodón Satén de 293 hilos Downproof (Descatalogado)

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - Envíos GRATIS en todos los pedidos superiores a 49€

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Ahora también con Bizum

    Ya puedes pagar con Bizum en Colchón Exprés. Si es la primera vez que usas Bizum para tus pagos online, sigue los pasos que te indicamos aquí.

    Todas las formas de pago

    En Colchón Exprés puedes hacer tus pagos mediante: Pago con tarjeta, Pago con Paypal, Financiación con Cetelem, Pago Telefónico, Pago por transferencia bancaria, Pago en tienda, Pago fraccionado con Sequra y Pago con Bizum.

    * Ver condiciones


Descripción

El Relleno Nórdico de Plumón de 95% Mash de 120 g/m2 con tejido exterior en 100% algodón satén de 293 hilos, con tratamiento 'Downproof', es un edredón ideal para personas aquellas personas que duermen en habitaciones donde la temperatura nocturna en los meses más fríos no suelen bajar de los 18ºC y para todos aquellos que buscan la calidez y ligereza de un buen nórdico de plumón, al mejor precio.

Su relleno, formado por un 95% de plumón, le otorga un gran poder de consevación de la temperatura, y es esta sensación de calor natural, lo que hace que cada año, gane más adeptos. Además, se trata de un nórdico muy transpirable, que evita el exceso de sudoración nocturna y la sensación de agobio en el descanso. Si estás pensando en hacerte con un edredón nórdico de plumón, ligero y de la mejor calidad, ésta es una excelente oportunidad que no puedes dejar escapar.

Y si quieres mejorar aún más la calidad de tu descanso, al dormir con este relleno nórdico, te recomendamos que a la hora de elegir la medida del mismo, tengas en cuenta tanto la altura de tu colchón, como su ancho y su largo. Esto se debe a que parte de la comodidad durante el descanso, reside en poder disfrutar del confort y la calidez que a cada uno le gusta. Por ello, si eres de los que le gusta remeter el edredón bajo la cama, para no pasar frío, ten en cuenta que el ancho de tu edredón deberá ser superior al que se muestra en las tablas que a menudo se muestran de guía. Aunque lo mejor es que si tienes alguna duda acerca de este tema, hables con uno de nuestros expertos en el teléfono gratuito 900 897 956 o bien, si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestra página web.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Fabricado con auténtico Plumón

Fabricado con auténtico Plumón

Pequeñas plumitas que cubren la parte interior del cuello de aves acuáticas (nunca terrestres) y que aislan del frío exterior, ayudando a mantener el calor corporal sin provocar sensación de agobio. Su estructura natural les permite una rápida recuperación tras la deformación y facilita la libre circulación del aire.

Tejido 100% algodón DownProof

Funda en Tejido 100% algodón DownProof

El algodón que ha sido sometido a este tratamiento es completamente natural e hipoalergénico, además mantiene una perfecta termorregulación del cuerpo y evita que las plumas más finas y suaves se escapen a través del tejido.

 

Ficha técnica


  • Relleno: 95% Plumón y 5% pequeña pluma. Densidad de plumón de 120 gr/m2
  • Recomendado para: Para personas que no sean muy frioleras, o que duerman en habitaciones bien aisladas del frío, donde la Temperatura nocturna no cambie mucho, pero que busquen la calidez y el confort característicos del plumón, en su descanso
  • Rango de temperaturas en el dormitorio para las que se aconseja este nórdico: 18ºC a 21ºC
  • Color: Blanco
  • Transpirabilidad: Alta. Gracias a los huecos que existen en las plumas, el aire entra y sale facilmente, evitando que se acumulen humedades o que proliferen bacterias
  • Tejido exterior: 100% algodón hipoalergénico downproof percal, de 293 hilos, de gran suavidad
  • Fabricación Española

CONFIGURA Y COMPRA

Fabricado en España

Fabricado en España

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.