• rebajas
  • rebajas

Ingravity Cyber Monday

Para celebrar Cyber Monday 2018 como te mereces, en Colchón Exprés hemos seleccionado los mejores colchones y accesorios para tu cama a los precios más bajos del año. Por ello, si ha llegado el momento de renovar ese viejo colchón, tienes que aprovechar las ofertas de Ingravity en Cyber Monday para hacerte con el Mejor colchón 2018, o para probar nuestra gama Termalfresh que cuenta con tejidos inteligentes y fantásticas propiedades termorreguladoras. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

Además, puedes disfrutar de Transporte GRATIS en la península en todos tus pedidos, y en la mayoría de modelos y medidas te ofrecemos la posibilidad de probarlo tranquilamente en casa y si no te convence, te lo cambiamos. También puedes Financiar tus compras en pequeñas cuotas sin intereses y pagar con Tarjeta, Paypal, Transferencia e incluso Contrareembolso. Porque nuestra meta es que duermas como nunca sin que nada te quite el sueño.

como elegir colchon

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

  • rebajas
  • rebajas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X