OFERTAS
Colchones Devolución GRATIS Packs de Canapé y Colchón Outlet Colchones Rebajas Colchones 2x1 ColchonesActualmente esta marca de origen Inglés, está presente en más de 70 países a lo largo de todo el mundo, siendo su material bandera y más premiado, el Látex Talalay, considerado como el mejor látex del mundo y desarrollado para el grupo Dunlop, por Joseph Anton Talalay en 1956. El objetivo de este material es mejorar las propiedades de los látex convencionales, proporcionando un mejor soporte para el cuerpo, una mayor adaptabilidad, una mejor evolución de sus cualidades con el paso del tiempo y unos niveles de transpiración superiores.
Por todo ello, muchos han sido los reconocimientos que ha obtenido Dunlopillo a lo largo de sus años de existencia, pero sin duda, en nuestro país, uno de los mayores premios que ha conseguido, ha sido estar en lo más alto de la lista de Colchones recomendados por la OCU, durante los 5 últimos años consecutivos, con su modelo Emoción, que incorpora un núcleo 100% de látex, de los que 6 cm son de látex Talalay Medium y 8 cm son de látex Dunlop. La valoración fue realizada comparando los mejores colchones del mercado, entre los cuales destacó éste.
Látex Talalay: Un tipo de fibra de gran calidad exclusiva de la marca de colchones Dunlopilloy que además es considerado como el mejor látex del mundo. Este material patentado y utilizado en la fabricación de sus colchones y complementos de descanso se extrae del árbol del caucho Ebea Brasilensis y ofrece altas prestaciones por el proceso especial al que es sometido, consistente en la manipulación del látex antes de fundirlo, para que al explosionar, se obtenga un mayor número de burbujas, lo que lo convierten en más poroso, más transpirable, más higiénico y por supuesto, más confortable, para una suave tumbada. Al aspirarse el aire se alcanza un soporte dúctil con una adaptabilidad más elevada para un descanso 100% natural.
Látex Dunlop: Otro de sus materiales destacable es el Látex Dunlop, el método tradicional usado por la marca Dunlopillo y que consiste en mezclar el látex con aire para luego centrifugarlo, verterlo en un recipiente, ponerlo a elevadas temperaturas ( entre 100º y 115º) y obtener así la espuma de látex que por último se enfría de manera natural. La estructura interna del látex Dunlop tiene células de menor tamaño que la del látex Talalay, por lo que se logra un soporte más firme de mayor densidad.
Muelles ensacados: son una de las tecnologías de Dunlopillo desarrolladas a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y se colocan de manera transversal, de forma que cada uno de los muelles es independiente de los que le rodean. Esta autonomía hace que la vibración producida por los movimientos en una parte del colchón no se transmita al resto del mismo. Cada uno de estos muelles se adapta a la presión recibida con independencia de lo que hagan los muelles contiguos. Esto permite una máxima durabilidad del colchón debido a una correcta distribución del peso.
Espumaciones: La Viscoelástica de Dunlopillo es un material que alivia las presiones de las zonas de más apoyo del cuerpo de forma extraordinaria. La firmeza media que ofrece y su adaptabilidad los hacen idóneos para una sensación de ingravidez total. Dunlop Foam de Dunlopillo es un material celular de última generación que se emplea como complemento a los colchones, para un soporte perfecto para el cuerpo. Les concede mayor firmeza sin que pierdan el resto de cualidades como la adaptabilidad o elasticidad.El Hr Sensus se trata de una espumación de elevada densidad. Ejerce una mínima presión sobre las superficies y destaca por la suavidad que aporta. Se sitúa en la parte más inmediata detrás del núcleo para hacerlo más esponjoso. Por último, la Visco Air, es la viscoelástica celular termosensible de Dunlopillo con un diámetro de poro mucho más abierto que hace que la circulación del aire sea mucho más continuada favoreciendo una temperatura más adecuada durante las noches. Al acolchar los tejidos con este material otorga al colchón una sensación de confortabilidad con un plus de transpirabilidad.
Laminas de haya: La marca emplea en la fabricación de sus somieres Madera de haya vaporizada, que es un tipo de madera que regula de forma extraordinaria la humedad, proporciona mayor elasticidad y no se deforma con el paso del tiempo, por lo que es ideal para la fabricación de soportes firmes y duraderos. Control Confort, un sistema en el cual las rótulas de suspensión tienen un regulador de tres posiciones que permite controlar y personalizar por tanto la firmeza de cada una de las zonas de la estructura, pudiendo ser por igual en su totalidad o diferente en cada parte. FlexAction!, que es un sistema que a través de las rótulas de caucho SBS y Hytrell, mantiene una flexibilidad constante y equilibrada según la forma y el peso de cada usuario.
Fibra de carbono: Es un material con gran capacidad de aislamiento térmico que tiene propiedades mecánicas similares al acero y resistencia a las variaciones de temperatura, por lo que resulta ideal para fabricar las láminas de somieres. Las Dorsal Punch son las piezas alternativas a las láminas que se colocan horizontalmente y que hacen que la estructura del somier sea más flexible. El Aeroflex se trata de un sistema por el cual se instalan dos láminas en la parte de los hombros para una suspensión del peso que permite un alto grado de confort ya que, de esta manera queda distribuida la carga perfectamente. También cuentan con Sistema Independiente cinco zonas que efectúa un acoplamiento de las partes más relevantes de nuestro cuerpo para ajustar el somier a la posición que más se adecúe a las necesidades del durmiente.
Bluetooth: permite conectar los motores con el mando inalámbrico o con los aparatos electrónicos de los que dispongamos para poder controlar así el somier desde cualquier dispositivo y hacerte muy cómoda la experiencia. Otras de las ventajosas tecnologías Dunlopillo son los Economizadores energéticos, Control Remoto, y para un extra de seguridad la Bajada Electrónica Independiente o la Bajada Mecánica Emergencia para que en el supuesto de fallo de red eléctrica, una llave de emergencia con forma de S se introduzca en una abertura del motor pudiendo accionarlo de manera manual y situarlo en su posición inicial.
En Colchón Exprés disponemos de 6 tiendas de colchones Dunlopillo en Madrid donde disfrutarás del mejor asesoramiento que te ayudará a encontrar tu colchón ideal. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, o últimamente te levantas cansado, fatigado y con dolores de espalda, nuestros asesores del descanso te ayudarán a encontrar tu colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones o en nuestra tienda Online.
120 Noches de prueba
En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 120 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.
Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.
Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.
Financiación Sin Intereses
Paga hasta en 40 meses Sin Intereses. Puedes financiar cualquier pedido a partir de 90€, siempre que la mensualidad mínima sea de al menos 12€.
Comodísimo. Te llamamos y uno de nuestros asesores te ayudará por teléfono en el proceso de financiación.
Sin ataduras. Podrás adelantar el pago cuando quieras, sin penalizaciones ni trucos.
Tus datos protegidos. No vendemos tus datos a terceros.
Para más información puedes hacer clic aquí.
¡Compra Hoy! Y si antes de que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.
Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.
Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 31 de Octubre al 01 de Diciembre de 2023 (ambos incluidos).