• promoción días sin iva
  • promoción días sin iva

Colchón de Muelles ensacados y Viscoelástica Sonpura Coral | Firmeza: Media-alta

Colchón Sonpura Coral (Descatalogado)

Colchón Sonpura Coral (Descatalogado)

Producto descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Transporte, Montaje y Retirada GRATIS

    Entrega Exprés (48-72horas): medidas en stock

    - En pedidos con entrega en la Comunidad de Madrid.

    - Resto de la Península y Mallorca: entrega en puerta de calle sin montaje ni retirada.

    Entrega Normal:

    - En todos los pedidos con entrega en toda la Península y Mallorca

    Otros:

    - Las entregas en Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tiene alguna duda, consulte a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito.

    5 Años de garantía*

    Al comprar un colchón + una base o canapé de la marca Sonpura y de la misma medida, te beneficiarás directamente de una ampliación de la garantía de 2 a 5 años.

    devolución de dinero

    Si no te gusta este colchón, te devolvemos el dinero

    Llévate este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, y pruébalo durante 100 días y si no te gusta te devolvemos el dinero.

    * Ver condiciones

    Financiación 40 meses

    Paga hasta en 40 meses sin intereses sin gastos ni intereses subvencionados por Colchón Exprés.

    * Ver condiciones


Descripción

El Colchón Sonpura Coral, es una oportunidad única para disfrutar de un excelente colchón viscoelástico y de muelles ensacados, con uno de los mejores núcleos del Mercado, a una magnífica relación Calidad-Precio

Se trata de un colchón de firmeza media-alta, que ofrece al durmiente una gran adaptabilidad y confort durante el descanso. Este efecto se consigue por un lado gracias a sus acolchados y por otro lado gracias a la combinación de elementos ergonómicos interiores del colchón, que son los mismos que Sonpura incorpora en sus colchones de más alta gama.

Además es un colchón muy transpirable, que ofrece un descanso muy saludable, ya que al crear canales naturales de aireación en su interior, el aire circula libremente y se evita la acumulación de sudor y humedad en la superficie de descanso.

Si duermes en pareja y quieres disfrutar de un descanso independiente y muy reparador, éste es tu colchón. Además, si lo compras en Colchón Exprés, puedes probarlo hasta 100 noches en tu casa. Tendrás transporte GRATIS y puedes pagarlo hasta en 40 meses sin intereses. Disfruta del mejor descanso en tu hogar, al mejor precio.

COMPRALO


Composición del colchón Sonpura Coral

Corte del producto Colchón Sonpura Coral (Descatalogado)
Icono tejido stretch

Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

Icono de Fibras hipoalergénicas

Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

 
Icono Viscoelástica sonpura

Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

Icono Perfilconfort

Perfilconfort

Espumación con distribución alveolada y efecto masaje, que facilita la libre circulación del aire en el interior del colchón, al mismo tiempo que contribuye a un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, favoreciendo y tonificando la circulación sanguínea.

 
Icono Microsil

Microsil

Material ergonómico de alta densidad, que por un lado aporta solidez y estabilidad al núcleo y por otro lado, sirve para aislar al durmiente del contacto con muelles del núcleo. Además se mantiene inalterado durante toda la vida útil del colchón.

Icono Sistema de Muelles Multisac Advanced

Sistema de Muelles Multisac® Advanced

Sistema de Muelles ensacados con 700 muelles independientes (en la medida de 150x190), que proporcionan una gran independencia de lechos a ambos lados del colchón y al mismo tiempo ofrecen un excelente nivel de ventilación en el núcleo del colchón.

 
Icono Sistema Compact con refuerzo lateral

Sistema Compact con refuerzo lateral

Todo el perímetro del colchón está protegido por planchas de espumación de alta densidad, que maximizan la superficice de descanso, evita hundimientos al sentarnos en el borde del colchón y aportan solidez y estabilidad al equipo de descanso, prolongando su vida útil.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Media-Alta

Alivio de presiones

Alivio de presiones

La configuración del núcleo, permite una mejor distribución de las presiones del cuerpo sobre el colchón, lo que se traduce en una agradable sensación de ingravidez y en una mejora de la circulación sanguínea

 
Núcleo simétrico

Núcleo simétrico

Uso indistinto por ambas caras para una mayor duración del colchón

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Fibras hipoalergénicas de gran calidad, combinado con Viscoelástica de máximo Confort, para una tumbada muy cómoda y adaptable
  • Firmeza:Media-alta
  • Núcleo: Sistema de Muelles ensacados Multisac® Advanced, con más de 700 muelles embolsados independientes (en medidas a partir de 150x190), que se adapta perfectamente a cada parte del cuerpo, ofreciendo un descanso de gran calidad con una excelente independencia de lechos a cada lado del colchón
  • Encapsulado: Este colchón dispone de un encapsulado perimetral a base de espumación de alta densidad, que ofrece una mayor estabilidad y resistencia al conjunto de descanso, al mismo tiempo que evita los hundimientos al sentarnos en los extremos del colchón
  • Espumaciones ergonómicas: Este colchón dispone de sistemas de alivio de presiones y de reparto homogéneo del peso sobre la superficie de descanso, al igual que los colchones Sonpura más exclusivos. De ahí su extraordinario confort en la tumbada
  • Máxima duración: Este colchón es simétrico, de manera que puede usarse indistintamente por ambas caras. De esta forma, se pueden seguir las indicaciones que marca el fabricante en cuanto a su rotación y volteo, para su óptimo mantenimiento. Esto permite su conservación en perfectas condiciones para el descanso por más tiempo
  • Excelente independencia de lechos: Los muelles ensacados de Sonpura, permiten un perfecto aislamiento de cada lecho del colchón. Esto es idela para parejas que duermen juntas ya que a pesar de que uno de los durmientes se mueva mucho en su lado de la cama, el otro no verá interrumpido su descanso por este motivo
  • Muy transpirable:El Bloque de muelles del núcleo, junto con las fibras del acolchado, generan miles de canales naturales de aireación en el interior del colchón que contribuyen a una perfecta ventilación del colchón. De esta forma se consigue un microclima de descanso mucho más higiénico y saludable
  • Platabanda de diseño exclusivo con 6 asas bordadas
  • TRANSPORTE, MONTAJE Y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN, GRATUITOS
  • FABRICACIÓN ESPAÑOLA
  • ALTURA:+/- 31 cm

CÓMPRALO

Certificado Oeko-Tex

Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

CertiPUR

CertiPUR®

Certificado CertiPUR®: Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud

Calidad Certificada

Calidad Certificada

El Certificado LGA, garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia, realizados por equipos especializados y cualificados para ello

Certificado HYGCEN

Certificado HYGCEN

Certificado alemán que garantiza la anti-toxicidad médica

Fabricado en España

Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Disfruta de un buen nivel de alivio de presiones con el Colchón viscoelástico y de muelles ensacados Sonpura Coral, una oportunidad única para hacerte con un excelente colchón al mejor precio. Elige el tipo de durmiente que eres y descubre cómo se comportará tu cuerpo al descansar toda la noche sobre este equipo de descanso. Eso sí, para disfrutar de la mejor calidad de descanso, debes colocarlo sobre una superficie firme como una Base Tapizada o un Canapé Abatible. Con Colchón Exprés podrás disfrutar de hasta 100 días de prueba de tu nuevo colchón en casa.

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8
    De lado:
    7,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También pueden interesarle los siguientes productos

3 Artículo(s)

  • promoción días din iva
  • promoción días din iva