Colchón de Muelles Ensacados Surus de Relax Firmeza: Media-alta

Colchón Relax Surus (Producto Descatalogado)

Colchón Relax Surus (Producto Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío, Montaje y Retirada GRATIS

    - En todos los Envíos en Península y Mallorca.

    - Los envíos a Menorca e Ibiza pueden llevar sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat o bien a través de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    100 noches de prueba

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200, 105x190, 135x190, 150x190, 150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, lo podrás cambiar por otro colchón de la misma medida.

    * Ver condiciones

    Garantía de reembolso

    Antes de que finalicen tus 100 noches de prueba de las siguientes medidas: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200, tramitaremos la devolución de tu colchón de forma gratuita, reembolsándote el 100% del importe de tu pedido.

    Financia hasta en 40 meses

    Paga hasta en 40 meses SIN INTERESES.

    * Ver condiciones


Descripción

El modelo Surus de Relax tiene en un interior un bloque de muelles ensacados, que hace que el colchón sea capaz de adaptarse correctamente al cuerpo. Es un colchón de altas prestaciones a un precio económico. 

Tiene también un acolchado viscoelástico con gel que garantiza la frescura mientras duermes, y su espumación HR de dos densidades diferentes hacen capaz al colchón Surus de reducir los puntos de presión del cuerpo al dormir, consiguiendo así indirectamente cambiar de postura mientras descansamos. 

Este colchón ofrece una alta independecia de lechos, evita la transmisión de movimientos a la persona de al lado, evitando así los despertares nocturnos. El tejido por el que está tapizado este colchón es el tejdio Stretch, es muy suave al tacto y además, permite una total transpiración. 

Si aún no sabes si este colchón encaja contigo puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en el descanso mediante el teléfono gratuito o chat. 

COMPRALO


Descubre el interior del Colchón Relax Surus

Corte del producto Colchón Relax Surus (Producto Descatalogado)

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 

Ficha técnica


  • Acolchado: Acolchado de viscoelástica + HR super soft y HR medium. Esta combinación de materiales hacen al Kenia capaz de amoldarse a cada parte del cuerpo.
  • Firmeza: Media-alta
  • Núcleo: Bloque de muelles ensacados con 5 zonas de confort, para una acogida individual perfecta.
  • Tejido exterior: El colchón Surus está fabricado con tejido Stretch que es muy suave y permite una total transpiración del colchón, evitando así la aparición de alérgenos.
  • Fácil volteo y giro: 4 asas para una manipulación más fácil.
  • Transporte y Retirada del antiguo colchón GRATIS
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 30 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Tratamiento Sanitized

Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Fabricado en España

Fabricado en España

Miembro de ASOCAMA

Miembro de ASOCAMA

También te puede interesar:

1-10 of 12

Página:
  1. 1
  2. 2

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso, te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes cambiarlo por otro de la misma medida que te guste más, antes de que finalice el periodo de prueba.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.