100 NOCHES DE PRUEBA CON GARANTÍA DE REEMBOLSO

Colchón Híbrido Ingravity Firmeza: Media-alta

Colchón de Muelles Ensacados Hybrid Viscozhen (Descatalogado)

Colchón de Muelles Ensacados Hybrid Viscozhen (Descatalogado)

Producto Descatalogado

Más información

* Campos obligatorios


    Envío GRATIS

    - En todos los Envíos en la Península.

    - La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. (*Ver condiciones)

    - Si tienes alguna duda, consulta a uno de nuestros asesores a través del chat, de nuestro teléfono gratuito: 900 897 956.

    Colchón enrollado

    Este colchón se entrega enrollado, para una manipulación más fácil. Una vez quitado el envoltorio, recupera su forma original en 12 horas como máximo

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    100 noches de prueba. Devolución GRATIS

    Tienes 100 noches para probar este colchón en las medidas de: 90x190, 90x200,105x190,135x190,150x190,150x200, 160x200 y 180x200. Estamos convencidos de que te encantará. Si no es así, te lo recogemos y te devolvemos el dinero sin ningún tipo de coste.

    * Ver condiciones


Descripción

Con el Colchón de Muelles Ensacados Hybrid de Ingravity, podrás disponer de un colchón de muelles ensacados de gran calidad y una firmeza media-alta, de manera urgente.

Se trata de un colchón que te permitirá sacar el máximo partido a tus horas de sueño. Su acolchado de viscoelástica de alta densidad, proporciona una gran sensación de ingravidez en el descanso, que se traduce en una rápida conciliación del sueño y en un descanso relajante y reparador. En cuanto a su carcasa de muelles ensacados de máxima flexibilidad, ofrece una gran independencia de lechos en ambos lados del colchón. Esta característica es especialmente interesante para parejas que duermen juntas, ya que si uno de los dos durmientes se mueve mucho al dormir, el otro, no verá la calidad de su descanso perjudicada por este motivo.

Si necesitas un colchón confortable y duradero, con una excelente relación calidad-precio y lo quieres ya! El colchón híbrido de Ingravity es una excelente oportunidad que no puedes dejar escapar. Si tienes alguna duda, puedes hablar de manera gratuita con uno de nuestros expertos en el teléfono 900 897 956 o si lo prefieres, a través del chat de la web.

COMPRALO


Composición del colchón Hybrid

Corte del producto Colchón de Muelles Ensacados Hybrid Viscozhen (Descatalogado)
Icono tejido stretch

Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

Icono Bloque ViscoAdapt

Bloque ViscoAdapt

Sistema de acolchado formado por materiales ergonómicos de diferentes densidades, que aportan una adaptabilidad progresiva en la tumbada y un gran alivio de presiones durante el descanso.

 
icono Viscosoft

Viscosoft

Material que evita puntos de presión, consiguiendo un excelente nivel de adaptación en la tumbada y permitiendo un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón, para favorecer una más rápida conciliación del sueño.

Muelles ensacados

Muelles ensacados

Bloque de Muelles ensacados, embolsados individualmente en material TNT, cuyas filas se unen unas con otras en tan sólo un punto central, ofreciendo así un descanso flexible e independiente en cada zona del colchón. Además, ofrecen una presión adaptada al peso de cada parte del cuerpo.

 
Icono de Encapsulado Perimetral

Encapsulado Perimetral

Capas de espumación de HR de alta densidad, que rodean perimetralmente el bloque de muelles ensacados, para maximizar la superficie de descanso, evitar hundimientos al sentarnos en el borde de la cama y prolongar la vida útil del colchón, haciéndolo mucho más estable y resistente.

Ficha técnica de producto

Ventajas


Firmeza

Firmeza

Alta

enrollado

Tecnología Multispring Roll-Up

El sistema de muelles ensacados de este colchón cuenta con un diseño especial que consigue que pueda enrollarse sin problemas en fábrica y que cuando se estire, recupere sus prestaciones en muy poco tiempo.

 
viscoelástica de carbono

4 cm de Visco Adapt en cada cara

Combinación de viscoelástica de máxima calidad con Viscosoft ergonómico, que evita puntos de presión, proporcionando un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón y ofreciendo una sensación de gravedad 0 durante el descanso.

Independencia de lechos

Independencia de lechos

1.- Máximo confort. Por mucho que se mueva tu pareja tu no sentirás nada que te despierte.
2.- Proporciona una postura correcta y alineada, independientemente de las diferencias de peso, evitando así la incomoda sensación de llevar al centro del colchón al durmiente con menor peso.

 
Transpirable

Transpirable

Este colchón posee un nivel de transpirabilidad muy adecuado, así como una muy buena regulación de la temperatura corporal

Ficha técnica


  • Firmeza: Media-alta
  • Acolchado: con 4 cm de ViscoAdapt en ambas caras (Total: 8 cm de ViscoAdapt)
  • Núcleo: Bloque de muelles ensacados, que proporcionan un descanso independiente en ambos lados del colchón, así como un descanso confortable y muy fresco durante toda la noche
  • Simétrico: Este colchón cuenta con las mismas capas en una cara y en otra. De esta forma puede usarse indistintamente por cada una de ellas. Esto permite su conservación en condiciones óptimas para el descanso por más tiempo
  • Encapsulado perimetral: El bloque de muelles se encuentra protegido en todas sus caras, por capas de espumación HR de alta densidad, que aíslan los muelles del contacto con el durmiente, maximizan la superficie de descanso hasta el extremo del colchón, y hacen que el conjunto sea mucho más estable y resistente al paso del tiempo
  • Transporte GRATIS en la Península
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 28 cm

CONFIGURA Y COMPRA

Fabricado en España

Fabricado en España

Sleeptest - Test de alivio de presión


Resumen de sleeptest®

Selecciona un perfil

  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    6,5
    De lado:
    6
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    8
    De lado:
    7,5
  • prueba de sleeptest

    Nivel de alivio de presión

    Boca-arriba:
    7
    De lado:
    6,5
video valoración sleep test

También te puede interesar:

1 Artículo(s)

100 Noches de prueba

En Colchón Exprés queremos que pruebes tu colchón cómodamente en tu casa. Por eso te ofrecemos 100 noches de prueba en nuestros colchones más vendidos.

Si no te convence, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste antes de que finalice el periodo de prueba.

Te reembolsaremos el 100% del importe de tu colchón o bien te lo cambiamos por otro, lo que tú prefieras.

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.

¡Compra Hoy! Y si antes que termine el año bajamos el precio, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Si antes de que termine el año, bajamos el precio de nuestros productos, te devolvemos la diferencia en un plazo de 30 días desde su solicitud.

Promoción aplicable a todos aquellos productos de la web donde se indique y válida para pedidos realizados desde los días 03 al 30 de Noviembre de 2022 (ambos incluidos).

Para conocer más acerca de la promoción haz clic aquí.