• rebajas
  • rebajas

Almohada Klïnun Pato Pirineos

Almohada Plumón Klïnun Pato Pirineos


Arriba
Almohada Plumón Klïnun Pato Pirineos

108,00 € iva incluido.

Envio GRATIS

* Campos requeridos

108,00 € iva incluido.

Envio GRATIS


    Transporte GRATIS puerta de calle

    Expres 48/72horas para medidas en stock

    La entrega en las Islas Baleares puede conllevar un sobre-coste. Ver condiciones generales de Colchón Exprés.

    Entrega Normal:

    En todos los pedidos con entrega en toda la Península.

    Montaje

    Este artículo no incluye ni el Montaje ni la Retirada del artículo equivalente anterior.

    Si desea contratar los servicios de Montaje y Retirada, hable con uno de nuestros asesores, a través del chat o mediante formulario.

    Otros

    No se entregan pedidos en las Islas Canarias.

    2 Años de garantía

    Este producto tiene 2 años de garantía

    Pago Contrareembolso

    Puede elegir como forma de Pago, el Pago Contrareembolso en todas sus compras

    Compra asegurada hasta 2500 euros
    Compra asegurada hasta 2500 euros

Descripción

Con la Almohada de Plumas Klinum Pato Pirineos, experimentarás un excelente nivel de tu confort en tu descanso, tanto si duermes boca arriba como de lado. Se trata de una almohada de firmeza media, fabricada con un 90% de plumón y un 10% de pequeñas plumitas de pato criado en España, de la especie Pato de los Pirineos, de una calidad extraordinaria.

La excelente recuperación del plumón, te proporcionará una extraordinaria acogida en la tumbada y al ser tan porosas y flexibles, se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza y cuello, sin generar sensación de agobio. Por lo que son ideales para personas muy calurosas o que tienen exceso de sudoración al dormir.

Y por último, ofrecen un tacto suave y sedoso, gracias a su funda de máxima calidad, fabricada en algodón orgánico de 280 hilos, con tratamiento Down Proof que garantizan que las plumitas no se escapan del relleno. Si quieres disfrutar de un descanso natural y reparador, con la máxima calidad de materiales, disfruta de la Almohada Plumas Klinum Pato Pirineos. Puedes adquirirla en cualquiera de nuestras tiendas o a través del teléfono completamente gratuito: 900 897 956. Si tienes alguna duda de este u otro de nuestros productos habla con uno de nuestros asesores del descanso a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono.

COMPRALO

Ficha técnica de producto

Ventajas


Tejido 100% algodón DownProof
Funda en Tejido 100% algodón DownProof

El algodón que ha sido sometido a este tratamiento es completamente natural e hipoalergénico, además mantiene una perfecta termorregulación del cuerpo y evita que las plumas más finas y suaves se escapen a través del tejido.

100% Adaptable
100% Adaptable

El plumón se adapta a la forma de cada cuerpo de manera natural, ayudando a mantener un grado de confort constante durante toda la noche.

 
Máxima Transpiración
Máxima Transpiración

La estructura natural del plumón, permite la libre circulación del aire en el interior de la almohada, que evita el exceso de sudoración que sufren muchos durmientes. Esto favorece una temperatura óptima para el descanso.

Fabricado con auténtico Plumón
Fabricado con auténtico Plumón

Pequeñas plumitas que cubren la parte interior del cuello de aves acuáticas (nunca terrestres) y que aislan del frío exterior, ayudando a mantener el calor corporal sin provocar sensación de agobio. Su estructura natural les permite una rápida recuperación tras la deformación y facilita la libre circulación del aire.

 
Feel Power de 700
Feel Power de 700

El Fill Power es un indicativo de la calidad del plumón, que mide la capacidad de recuperación tras las deformaciones. Klinum la marca en todos sus productos. El fii power máximo del mercado es de 900. Este producto cuenta con un fill power de 700.

Garantía de Calidad
Garantía de Calidad

Klinum mantiene una trazabilidad de todo el plumón que emplea en sus artículos de descanso. Además, tanto el plumón como las plumas, tienen un seguimiento exhaustivo desde la cría de los patos. Esta es la única forma de garantizar la procedencia y calidad de sus rellenos.

 
Fabricado por Clusters de Plumón
Fabricado por Clusters de Plumón

El Cluster de plumón es la estructura que garantiza el fill power de los artículos que incorporan ese tipo de plumón. Muchos de los artíuculos que en su etiquetado indican que son de plumón, no incorporan 'clusters', sino fibras sueltas de plumón. Esto repercute muy negativamente en la calidad de esos productos.

Ficha técnica


  • Firmeza: Media
  • Núcleo: 90% de Plumón de Pato de los Pirineos y un 10% de pequeñas plumas
  • Excelente nivel de Fill Power:El estándar inglés que mide la calidad del plumón que se utiliza para la confección de almohadas y nórdicos de plumón, establece que esta almohada tiene una extraordinaria capacidad de recuperación
  • Máxima adaptabilidad y confort:El plumón, son las pequeñas plumas que cubren la parte interior del cuello de los patos. No tienen caña y tienen una capacidad de recuperación extraordinaria, por lo que se consigue una perfecta adaptabilidad del cuello y de la cabeza, sin sensación de agobio
  • Ideal para:Personas calurosas. El plumón se adapta perfectamente al contorno de la bi-zona cuello-cabeza, sin provocar exceso de sudoración, gracias a la estructura que forman las plumas, con millones de canales naturales de ventilación que permiten la libre entrada y salida de aire en todo momento
  • Tejido 100% Algodón:La funda de esta almohada está fabricada en 100% algodón de 280 hilos down proof, de máxima suavidad, que impide que las plumas se escapen del relleno
  • Fabricación Española
  • Altura: +/- 22 cm

COMPRALO

Tratamiento Sanitized
Tratamiento Sanitized

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

Certificado Oeko-Tex
Certificado Oeko-Tex ®

Certificado Oeko-Tex® Standard 100, materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales

Garantía del instituto IDFL
Garantía del instituto IDFL

Todos los artículos Klinum, cuentan con los porcentajes correctos que se indican en sus etiquetados. Esto está controlado por el Instituto IDFL. Laboratorio que audita los productos fabricados con plumas y plumón, y que determina la veracidad de los etiquetados

También pueden interesarle los siguientes productos


Valoración de clientes

opiniones de clientes

Escriba su propia opinión

Estas opinando sobre: Almohada Plumón Klïnun Pato Pirineos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Satisfacción
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en el siguiente enlace.
X