Cada vez son más las personas que se decantan por usar un edredón para las noches más frías del invierno. Son ligeros y muy cómodos, ya que evitamos usar muchas capas que a veces resultan agobiantes. En el mercado vamos a encontrar edredones de diversos tipos. Rellenos nórdicos con fundas intercambiables, el edredón tradicional, que se usa con una sábana encimera y el edredón ajustable, que permanece siempre en su sitio. Hoy vamos a ver por qué merece la pena utilizar uno de estos últimos.

edredón ajustable

Ventajas del edredón ajustable

Siempre en su lugar

Según nos vamos haciendo mayores tendemos a no movernos tanto por la noche. De esta forma es más difícil que la ropa de cama se descoloque. En el caso de los niños el uso de un edredón ajustable puede ser una gran idea para evitar que se destapen por la noche. Van a dormir mejor y no se despertarán con frío en mitad de la noche.

Además, durante el día estos edredones permanecen perfectamente colocados aunque se salte sobre la cama o se utilice para jugar o leer. Esto los hace aún más ideales para los dormitorios infantiles.

Perfectos para camas nido

Si tienes una cama nido en tu casa, más de una vez te habrás visto con problemas para guardarla sin que se arrugase el edredón. Con un edredón ajustable esto ya no te pasará más, al quedar perfectamente acoplado al colchón.

edredón ajustable

Hacer la cama es muy fácil

No hay que volverse loco estirando de cada esquina para que quede perfecto. Los edredones ajustables cuentan con unas gomas en su parte inferior que lo tensan. Es especialmente cómodo en el caso de literas o camas elevadas, donde hacer la cama a veces resulta complicado.

No cuelga por los lados de la cama

Dependiendo del gusto de cada uno, hay gente que no le gusta que el edredón cuelgue a ambos lados de la cama y remeterlo cada día les supone demasiado. Con un edredón ajustable se termina el problema, ya que quedará siempre en su sitio y totalmente acoplado al colchón.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!