Los dormitorios modernos de matrimonio son el objetivo de muchas personas a la hora de decorar sus casas. Entonces llega el momento de inspirarse y buscar en Pinterest o Homify habitaciones modernas de nuestro gusto. Casi siempre nos encontramos con que los dormitorios modernos de matrimonio que salen en revistas o publicaciones son enormes. Grandes estancias con techos altos y paredes lisas en las que el espacio vacío sobra. Pero la realidad es que pocos tenemos ese espacio de sobra en nuestras casas, lo que no significa que haya que renunciar al estilo que tanto nos gusta.

dormitorios modernos de matrimonio

Las claves de los dormitorios modernos de matrimonio pequeños

Menos es más

Esta es una regla que se aplica a cualquier espacio, pero aún más en el caso de estancias pequeñas. Cuantas más cosas y muebles pongamos, el espacio parecerá más reducido aún. Piensa en lo imprescindible y necesario, y nada más.

Un dormitorio funcional no necesita más que la cama (mejor si es con canapé para aprovechar el espacio). Las mesillas y una cómoda. Si el dormitorio no cuenta con armarios empotrados también habría que añadirlos.

El color

Los ambientes modernos y con estilo tienden a los colores neutros y no abusan de las composiciones cromáticas. Elije un color bastante neutro y juega con sus distintas tonalidades, añadiendo alguna nota de color en muy pequeñas dosis. Se trata de conseguir un aspecto limpio y lineal, sin estridencias.

dormitorios modernos de matrimonio

Aprovecha las paredes

No todo tiene por qué ser lineal y monótono en los dormitorios modernos de matrimonio. Puede incluso parecer que ya no te queda espacio para añadir algún punto de interés decorativo. Pero no hay que olvidarse de las paredes. Incluir alguna pieza de arte moderno siempre es un acierto. También puedes optar por una gran fotografía, láminas enmarcadas…en definitiva, lo que cada gusto y presupuesto permita. También puedes pintar una pared en otro tono que coordine.

dormitorios modernos de matrimonio

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!