En 2004 se descubrió el grafeno, aunque no fue hasta 2010 cuando se hizo mundialmente famoso ya que otorgaron el Nobel de Física a sus descubridores. Andre Geim y Konstantin Novoselov destacaban las enormes posibilidades de este material. En el caso del descanso, un colchón grafeno combinado con otros materiales mejora de forma notable las propiedades del equipo de descanso.

colchón grafeno

Cómo es un colchón grafeno

El grafeno es un nanomaterial que se compone de átomos de carbono. Su resistencia es mayor a la del acero y confiere al material con el que se combine un grado altísimo de conductividad, transpirabilidad y ligereza.

El grafeno se incorpora a la espuma viscoelástica en su superficie. Gracias a las altas propiedades como conductor de este material, el calor se disipa rápidamente. Esto hace que este tipo de colchones sean ideales para el verano o personas muy calurosas. Y sin embargo no modifica la capacidad de adaptarse al cuerpo de la espuma viscoelástica.

Combinado con látex, el grafeno también mantiene las propiedades de este material. E este caso, cuando este nanomaterial es incorporado al núcleo del colchón, convierte la zona de contacto del cuerpo en un espacio hiperconductivo que impide la acumulación de temperatura.

Colchón grafeno en Colchón Exprés

En Colchón Exprés contamos con la gama V de Viscozhen  que incorpora partículas de grafeno. Entre ellos se encuentra el modelo V700, que incluye 5 centímetros de viscoelástica y 18 centímetros de espumación HR. Se trata de un colchón de firmeza alta, y con una gran capacidad de adaptación. Además, incorpora iones de plata que crean una barrera antibacteriana y ayudando aún más a disipar el calor de la superficie.

colchón grafeno

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!