• rebajas colchones
  • rebajas colchones

Si has llegado a este post es porque quieres que te contemos algunas de las razones por las que deberías elegir un colchón Sonpura para tu descanso. Así que estás de enhorabuena, porque tras leer este artículo, estamos convencidos de que se despejarán muchas de tus dudas.

«El descanso y la recuperación son pilares fundamentales para lograr un mejor rendimiento tanto físico como mental.»

Haciendo gala de este lema, los colchones Sonpura se convierten en el aliado perfecto para sacar el máximo rendimiento al descanso, para que todo aquel que duerma sobre uno de sus colchones, pueda enfrentarse al día a día con garantías.

Historia de Sonpura

Con una larga trayectoria en la fabricación, producción y comercialización de todo tipo de artículos para el descanso y apostando siempre por incorporar la última tecnología a sus productos, más de 50 años de experiencia avalan a la marca española de colchones Sonpura. 40 años persiguiendo un único objetivo: la esencia de un buen descanso.

El resultado es una firma de colchones, que en los últimos años se ha desmarcado por ser pioneros en la fabricación de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado. Tanto es así, que muchos han sido muchos los reconocimientos de algunos de sus modelos, que hoy en día ocupan las primeras posiciones de los rankings de Mejores Colchones de las Asociaciones de Usuarios y Consumidores más exigentes de nuestro país.

Colchón Sonpura Royal en el Ranking de Mejores Colchones 2019

«Uno de los últimos ha sido el nombramiento del colchón Sonpura Royal como mejor colchón de muelles ensacados de firmeza alta, según la OCU.»

El significado de elegir un colchón Sonpura

Muelles ensacados Sonpura

Pasamos más de un tercio de nuestra vida en los brazos de Morfeo, razón más que suficiente para invertir tiempo en la elección de un colchón adaptado a nuestras necesidades en cuanto a nivel de adaptación, firmeza y alivio de presiones.

«Naturaleza inspiradora y desarrollo sostenible»

Al elegir un colchón Sonpura, estás haciendo una apuesta segura en acolchados muy transpirables y confortables que aportan un gran frescor y suavidad, pero sobre todo, estás invirtiendo e uno de los sistemas de muelles ensacados más avanzados del mercado.

Las tecnologías más famosas de Sonpura

El rasgo más característico de los colchones Sonpura, es la tecnología de sus núcleos de muelles ensacados.

Tres son los sistemas de muelles que han llevado a esta marca a ser muy reconocida en el mercado del descanso: se trata de sus carcasas de muelles ensacados Multisac® System, Multisac® Advanced System y Multisac® Micro System.

Tecnologías de los colchones Sonpura

Estas tecnologías, patentadas por la marca son las responsables de aportar el confort, solidez y la firmeza adaptada a cada parte del cuerpo, tan característicos de los colchones Sonpura.

Otra gran ventaja de todos los colchones de este fabricante es que están compuestos por materiales de alta gama, óptimos para el descanso, y respetuosos con el medio ambiente. Además, no contienen agentes nocivos para el ser humano, y cumplen con todas las normativas europeas. Otro rasgo diferenciador son sus acabados, especialmente bien trabajados.

Sistema Multisac® Micro

Resumen de la Tecnología Multisac Micro

Este sistema de muelles es el más famoso de la marca y el que le ha hecho conseguir los mayores éxitos. Si quieres invertir en un colchón de excelentes propiedades para tu descanso, con el siguiente vídeo, vas a descubrir las verdaderas razones por las que deberías elegir un colchón Sonpura con Muelles Multisac® Micro.

Se trata de un sistema de muelles de gran sofisticación. Está configurado por muelles ensacados de reducido diámetro, que consiguen densidades de hasta 1800 muelles por metro cuadrado en el modelo Royal, en la medida de 150×190. Además, este tipo de bloque, ofrece una independencia de lechos total. Esta característica es especialmente interesante para personas que duermen en pareja, ya que aunque uno de los dos se mueva mucho durante la noche, el otro no verá la calidad de su descanso afectada por este motivos.

En el Catálogo actual de Sonpura, los colchones que incorporan muelles Multisac® Micro, en orden de mayor a menor firmeza, son los siguientes:

En el siguiente vídeo, puedes ver algunas de las propiedades más importante del nuevo modelo del colchón Sonoura Royal:

Sistema Multisac® Advanced

Resumen de la tecnología Multisac Advanced

El Sistema Multisac® Advanced, con una densidad de 700 muelles por metro cuadrado en la medida de 150×190, está configurado por muelles ensacados individualmente y unidos por un punto, que se distribuyen en tiras longitudinales a lo largo del colchón, siguiendo la postura natural de cada fisonomía. Esta disposición, ofrece una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama, evitando que el movimiento se transmita de un lado del colchón a otro.

Además favorece una gran transpiración del núcleo y ayuda  a que cada parte del cuerpo reciba la presión adecuada, ofreciendo una sensación de ingravidez total.

Actualmente, los modelos del Catálogo que incorporan esta tecnología son:

Ambos modelos tienen un precio similar, siendo un poco más económico el Fusión que el Indra, y cuentan con la misma altura de 31 cm.

Sistema Multisac® System

Resumen de la Tecnología Multisac System

Por último, la gama de colchones Multisac® System, constituye la colección de colchones más económica de la firma, pero sin dejar de lado la alta calidad de materiales que los caracteriza.

Los modelos que actualmente llevan este sistema de muelles ensacados son:

Dónde comprarlos

En Colchón Exprés, nos ocupamos de en nuestra web y en nuestras tiendas siempre encuentres las mejores soluciones del mercado, para tu descanso y por eso podrás adquirir allí el colchón Sonpura que mejor se adapte a tus características físicas y hábitos de descanso. También puedes pagar en cómodos plazos sin intereses y si no vives en Madrid y no puedes acercarte a una tienda para probar tu colchón, no te preocupes, porque tenemos una red de transportistas propia, que te hará llegar tu equipo de descanso allí donde lo necesites.

Si no te gusta tu colchón te devolvemos el dinero

Y si no sabes bien qué modelo de colchón elegir de entre todos los encontrarás en nuestra web, nuestro equipo de expertos están disponibles para resolverte todas tus dudas en el teléfono: 900 897 956 o bien si lo prefieres, a través del chat de la web.

Invertir en un equipo de descanso de calidad es invertir en salud y binestar. No lo dudes y si tu colchón es viejo y necesitas cambiarlo, hazlo cuanto antes y saca el mejor partido a tus horas de sueño.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • rebajas colchones
  • rebajas colchones

Pin It on Pinterest

rebajas de navidad

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!