¿Todavía no conoces la Mejor Almohada 2018?

Quizás muchas veces te hayas preguntado si la almohada con la que duermes es la mejor para ti. Y es que uno de los ingredientes esenciales para un adecuado descanso es, aunque no lo creas, la almohada sobre la que reposamos nuestra cabeza cada noche.

A lo mejor, hasta ahora no le has dado la importancia que se merece; pero no te preocupes, en este post te vamos a dar todas las claves para que conozca cuál es la Mejor Almohada 2018.

Las mejores almohadas de 2018

Con ánimo de ayudar y guiar a todas aquellas personas que estén en proceso de elegir qué almohada comprar, en Colchón Exprés hemos elaborado un ranking con una selección de las mejores almohadas de nuestro catálogo.

Para su elaboración, hemos tenido en cuenta los siguientes parámetros:

  • Opiniones de nuestros clientes.
  • Experiencia de nuestros asesores del descanso.
  • Opiniones de fabricantes.
  • Consejos de especialistas sobre cómo encontrar la almohada perfecta.

Conforme a toda esta información hemos concluido que, aunque NO EXISTE LA ALMOHADA IDEAL PARA TODO EL MUNDO, sí que hay algunas almohadas, que por las posibilidades de personalización que ofrecen, son las más compatibles para un grupo mucho más amplio de personas.

En el siguiente vídeo os resumimos las principales características de los modelos seleccionados.

Entre todos estos modelos, queremos destacar con especial énfasis, la Almohada Viscoelástica Cervical Dual Confort 4 en 1. Una almohada compuesta por tres módulos intercambiables, de firmeza media, fabricados con la mejor viscoelástica de soja del mercado, que ha ganado prestigiosos premios internacionales, como la Medalla de Oro a la Invención, en Ginebra (Suiza)

mejor almohada 2018_almohada 4 en 1 de ingravity

Características de la Mejor Almohada 2018

A continuación vamos a detallarte las razones que han hecho llegar a la Almohada Dual Confort 4 en 1 a lo más alto de nuestro ranking.

almohada personalizable 4 en 1

Altura personalizable

En primer lugar, la Mejor almohada 2018 se trata de una almohada configurada por tres bloques viscoelásticos de gran transpirabilidad (dos capas con perfilado cervical y una capa plana de 2 cm).

El diseño completamente ergonómico de los dos bloques de mayor tamaño, cuenta con una patente internacional.

Con estas 3 partes y sus posibles combinaciones, pueden conseguirse hasta 4 tallas de almohada en un solo producto. Estas cuatro configuraciones son:

  • Talla 1 (6 cm): Se consigue introduciendo en la funda sólo uno de los módulos cervicales.

Postura Talla 1 Almohada Dual Confort

  • Talla 2 (8 cm): Se consigue colocando en el interior de la funda uno de los módulos cervicales junto con la capa plana.

Posición Talla 2 Almohada Dual Confort

  • Talla 3 (12 cm): Compuesta por los dos módulos cervicales.

Posición Talla 3 Almohada Dual Confort

  • Talla 4 (14 cm): Se consigue con la unión de los 2 bloques cervicales y en la parte central la capa plana.

Posición Talla 4 Almohada dual Confort

Esta configuración personalizable la hace idónea para toda la familia, ya que según sea la altura que necesite cada uno de los durmientes, podrá adaptarse tanto a los niños como a los padres.

Doble cara

Se trata de una almohada desenfundable, con una funda con cara de verano y cara de invierno, para sacar el máximo rendimiento al descanso todos los días del año.

La cara de invierno dispone de un tejido con partículas de plata, que le proporcionan un tratamiento anti-bacteriano; y la cara de verano dispone de un tejido con malla 3D para una mejor circulación del aire, que evita el exceso de sudoración durante los meses de más calor.

Mayor higiene

La funda de la almohada es desenfundable y lavable en lavadora, para un descanso más higiénico y saludable.

Por todas estas razones y por muchas otras que sólo podrás descubrir cuando la pruebes, la Almohada Cervical Dual Confort es, entre todas las de nuestro catálogo, la Mejor Almohada del Mercado. Ahora sólo tienes que saber qué talla necesitas…

¿Qué talla de almohada es la adecuada?

Configuración de la Mejor Almohada 2018

Para personalizar adecuadamente tu Almohada Dual Confort 4 en 1, necesitas saber antes de nada, qué altura de almohada es la más recomendable para ti.

Una guía orientativa que puede ayudarte a conocer tu talla de almohada, es la medida que hay entre la base de tu cuello y el principio del hombro. Así mismo debes tener en cuenta cual es la postura más habitual que adoptas al dormir.

Según esto:

  • La Talla 1: Se corresponde con una altura de almohada de +/- 6 cm. Esta altura es ideal para niños pequeños de entre 2 y 8 años o para personas de estatura pequeña que duerman boca abajo.

Talla 1 Mejor Almohada

  • La Talla 2: Se corresponde con una altura de almohada de +/- 8 cm. Esta altura de almohada es la ideal para adolescentes, para personas de talla pequeña que duerman boca arriba o de lado y para personas de talla medida, que duerman boca abajo

Talla 2 Mejor Almohada

  • La Talla 3: Se corresponde con una altura de 12 cm. Esta altura es ideal para personas de talla media que duerman boca a arriba o de lado y para personas muy altas o grandes que duerman boca abajo.

Talla 3 Mejor Almohada

  • La Talla 4: Sería la altura máxima de almohada, de unos 14 cm aproximadamente y sería la altura de almohada perfecta para personas altas o de espalda muy ancha, para dormir de lado o boca arriba.

Talla 4 Mejor Almohada

Las recomendaciones de tallas se corresponde con las indicaciones de especialistas sobre cuál es la alineación perfecta de la columna para un correcto descanso.

Posición de la columna para dormir bien

Aunque, la altura de la almohada, también depende de la firmeza de tu colchón. Así, colchones más suaves, requieren de almohadas más bajas y por lo contrario, colchones más firmes necesitan de almohadas más elevadas.

El objetivo es siempre el mismo: conseguir una correcta alineación de la columna en todo momento, durante las horas de sueño. Por este motivo, te recomendamos que pruebes diferentes configuraciones hasta que descubras cuál es la que mejor se adapta a ti.

Consigue la Mejor Almohada 2018 en Colchón Exprés

Como has podido comprobar en este artículo, son muchas las razones que han convertido a la Almohada Viscoelástica Cervical Dual Confort 4 en 1 en la Mejor Almohada 2018. Si a pesar de todo esto no te gusta la viscoelástica de firmeza media y buscas otro material o una firmeza superior en tu descanso, tenemos muchas almohadas más esperándote en nuestra web. Te recomendamos que eches un vistazo a este otro vídeo, dónde damos algunas pautas básicas para elegir almohada.


Además, siempre puedes pedir consejo a uno de nuestros asesores del descanso a través del chat de nuestra web, viniendo a una de nuestras tiendas o bien llamándonos al teléfono gratuito: 900 897 956.

Haz que la almohada dure más tiempo

Y no podíamos dejar pasar, al complemento ideal de la Mejor Almohada 2018, su funda. Una parte del equipo de descanso al que habitualmente no hacemos mucho caso y que a menudo tratamos como una parte más de la ropa de cama de nuestro dormitorio.

Es cierto que existen muchos conjuntos de ropa de cama de gran calidad, que incorporan fundas de almohada de tejidos naturales de gran transpiración. Lo que ocurre es que estos conjuntos suelen ser muy caros y suelen venderse en comercios muy especializados. Por eso en Colchón Exprés te ofrecemos fundas de almohadas de precios muy económicos, con magníficas propiedades para tu descanso y con múltiples beneficios, para que no sólo saques el mejor partido a tus horas de sueño sino que además prolongues la vida útil de tu almohada por más tiempo.

Una de nuestras favoritas para la Mejor Almohada 2018 es la Funda de Almohada Tencel de la marca Ingravity, que además de ser súper económica, incorpora un tratamiento transpirable e impermeable, que no sólo te proporcionará una agradable sensación de suavidad al tacto, sino que además, evitará que los líquidos penetren en el interior del núcleo de tu almohada y que esta se degrade prematuramente o acumule olores. Todo ello, ofreciendo en todo momento la mejor ventilación, ya que la fina capa de poliuretano microperforada que incorpora, permite el paso del aire, pero no de los líquidos.

funda de almohada tencel ingravity

Otra de nuestras preferidas es la Funda de Almohada con Celliant, que incorpora todo los beneficios que aporta a la salud el Celliant, en tu descanso. Algunos de estos beneficios son la reducción del estrés, la mejora de la circulación sanguínea, la recuperación más rápida de lesiones y el aumento de la oxigenación de los tejidos.

funda de almohada celliant

En Colchón Exprés queremos que siempre encuentres el mejor descanso, por eso ponemos a tu alcance los mejores productos, a los mejores precios.

Y si además de la mejor almohada te interesa conocer cuál es el colchón más adecuado para ti, te mostramos todas las características en nuestro post sobre el Mejor Colchón 2018.

El mejor servicio en tus compras

Además, si compras ahora la Mejor Almohada 2018 en Colchón Exprés, el transporte es gratuito en toda la Península.

Además, puedes pagar de la manera que te sea más cómoda: a través de transferencia bancaria, por tarjeta, contra reembolso, a través de PayPal. Si lo deseas puedes solicitar asistencia telefónica. ¿Alguien te lo pone más fácil?

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • black friday
  • remate black friday
Suscríbete a nuestro boletín

Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces.

Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad.

91 677 69 46

Pin It on Pinterest

black friday rebajas

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!