Tienda online
Mejor Colchón 2019

Mejor Colchón 2019

Si quieres disfrutar en tu casa del Mejor Colchón 2019, lee este artículo donde te contamos las razones por las que el Colchón Viscoelástico Ingravity Dual Confort es el Mejor Colchón del año.

Anualmente, son muchas las publicaciones, de más o menos prestigio, que publican listados sobre a lo que su parecer son los mejores colchones del año. Pero, una vez salen estos resultados, uno se pregunta ¿el mejor colchón 2019 para quién?

En Colchón Exprés, hemos realizado una selección de los que, a nuestro juicio, son los mejores colchones de 2019. Y este año, al igual que el año pasado, el colchón que ha obtenido el primer premio ha sido el colchón Ingravity Dual Confort.

ACCEDE AL RANKING COMPLETO DE MEJORES COLCHONES

Y es que en Colchón Exprés sabemos que no hay un colchón perfecto para todo el mundo, sino que según las características físicas y hábitos de descanso de cada durmiente, éste necesitará un colchón u otro. Aparte de esto, en el caso de parejas que duermen juntas, el colchón que a uno de los dos le parece el idóneo, puede no serlo para el otro.

Cualidades del Mejor Colchón 2019

Precisamente por esta razón, el Colchón Ingravity Dual Confort, se merece ocupar el primer puesto en nuestro ranking. Porque se trata de un colchón personalizable, que el usuario puede configurar según sus necesidades y requisitos de descanso.

Esto hace que sea el mejor colchón para parejas, ya que cada uno de los durmientes puede elegir la firmeza que desea en su lado de la cama, sin tener que renunciar a su confort ideal en favor del otro.

Además es un colchón fabricado en España con materiales de máxima calidad cuidadosamente diseñado por expertos en descanso, teniendo en cuenta opiniones de clientes, una larga experiencia en la venta en tiendas de equipos de descanso y pensado para dar solución a muchos de los problemas que surgen a las parejas cuando se disponen a encontrar el colchón perfecto para los dos.


Otra de las razones que convierten a este colchón en el Mejor Colchón 2018, es la posibilidad que ofrece de sacar el máximo partido a tu descanso todos los días del año, gracias a su Topper reversible con cremallera, que incorpora una Cara de Verano, tapizada con tejido con malla 3D de algodón y bambú, que favorece la libre circulación del aire entre la superficie del colchón y el durmiente, para evitar el exceso de sudoración en los días más cálidos del año y por otro lado, y una Cara de Invierno, tapizada con tejido Stretch de máxima suavidad, que aporta un descanso más acogedor en los meses más fríos.

VER COLCHÓN DUAL CONFORT EN OFERTA

¿Qué incorpora el Mejor Colchón 2019?

En cuanto a su núcleo, está compuesto por un bloque de 18 cm de Espumación Fisiocell con Soja de 40 kg/m3, que aporta firmeza, estabilidad y una gran duración al paso del tiempo, combinado con una capa de viscoelástica de soja, de máxima adaptabilidad, y que junto con el Topper de Personalizable, lo convierten en el mix perfecto para que todo aquel que duerma sobre este colchón, pueda experimentar en su casa, la mejor calidad de descanso.

Composición del Mejor Colchón 2018

Con respecto a la personalización de la firmeza final del conjunto, el durmiente puede elegir entre Firmeza Media (la más recomendada por fisioterapeutas y especialistas en el cuidado de la espalda, para personas sanas que no tengan ninguna lesión de espalda diagnosticada), mediante la incorporación en el Topper de un bloque de 10 cm de Viscoelástica AdaptV90 o entre Firmeza Alta, a través de la sustitución del bloque anterior por uno de 10 cm de Viscoelástica de Gel Firme, de la mejor calidad del mercado.

Excelentes resultados en los tests de Alivio de Presiones

Pero sobre todo, la razón principal, que nos ha hecho decantarnos finalmente por el Colchón Ingravity Dual Confort, como el Mejor Colchón 2019, han sido los excelentes resultados que ha obtenido tras la realización de cientos de estudios de test de alivio de presiones, SleepTests, en personas de diferentes características físicas. Estos Sleeptests se realizan a diario en nuestras tiendas, a todo aquel durmiente que quiera conocer el nivel de alivio de presiones que le puede ofrecer el colchón que quiere comprar. Y en estos tests, el Colchón Dual Confort ha obtenido una nota media de 9,7 sobre 10.

El Sleeptest es un sistema único e innovador que utilizamos en las tiendas de Colchón Exprés, que consiste en colocar sobre un colchón una manta de presiones con más de 1500 sensores de presión, que consiguen que cuando el cliente se tumbe sobre el colchón, se genere un mapa térmico con colores, en una tablet, donde pueden verse los puntos donde mayor presión se ejerce sobre el cuerpo. Este estudio es completamente gratuito y permite al cliente disponer de un dato empírico que le ayude a decidir mejor en su elección, ya que durante el poco tiempo que se prueba un colchón en una tienda, es imposible hacerse a la idea de si ese colchón va a ser el más adecuado para descansar sobre él los próximos 10 años de nuestra vida.

¿Qué perfil de durmiente eres?

¿Sabes cómo reaccionaría tu cuerpo al tumbarte sobre el colchón Ingravity Dual Confort, en cualquiera de sus versiones de Firmeza? A continuación, te mostramos diferentes perfiles de durmientes que han realizado un SleepTest sobre este colchón en cada una de sus versiones de firmeza, para que encuentres el que más se parece a ti y puedas tener una idea del nivel de alivio de presiones que te proporcionaría el Mejor Colchón 2018.

  • Leticia, Altura: 1,65 m, Peso: 54 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Alta a base de Viscoelástica de Gel Firme)

 

 

  • Marta, Altura: 1,72 m, Peso: 44 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Alta a base de Viscoelástica de Gel Firme)

 

 

  • Javier, Altura: 1,78 m, Peso: 75 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Alta a base de Viscoelástica de Gel Firme)

 

 

  • David, Altura: 1,84 m, Peso: 103 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Alta a base de Viscoelástica de Gel Firme)

 

 

  • Leticia, Altura: 1,65 m, Peso: 54 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Suave a base de Viscoelástica V90)

 

 

  • Marta, Altura: 1,72 m, Peso: 44 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Suave a base de Viscoelástica V90)

 

 

  • Javier, Altura: 1,78 m, Peso: 75 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Suave a base de Viscoelástica V90)

 

 

  • David, Altura: 1,84 m, Peso: 103 Kg (Colchón Dual Confort con Firmeza Suave a base de Viscoelástica V90)

 

 

Hazte con el Mejor Colchón para ti en Colchón Exprés

Por todas las razones que te hemos mostrado anteriormente, creemos que el Colchón Ingravity Dual Confort, es un excelente colchón, para un abanico muy amplio de durmientes, sobre todo, si se trata de dos personas que duermen juntas y tienen diferencias de peso y/o altura entre ellas. Pero como te contamos al principio de este post, no existe un colchón perfecto para todo el mundo, así que si quieres profundizar más sobre las mejores opciones de descanso de este 2019, te mostramos nuestro Ranking de Mejores Colchones, donde podrás ver los mejores colchones de cada una de las marcas de colchones líderes del mercado: Flex, Sonpura, Dunlopillo, Relax, Serta, Ecus Kids…Seguro que tenemos el perfecto para ti.

Y si crees que el Dual Confort es el que más se adapta a tus necesidades, te mostramos a continuación, todas las ventajas que obtendrás, al hacer tus compras de descanso en Colchón Exprés.

Prueba el Mejor Colchón del Año 100 noches

Prueba tu colchon 100 dias

En Colchón Exprés sabemos que probar un colchón durante unos instantes en la tienda, con ropa e incluso en algunas ocasiones con abrigo, con el vendedor hablándote y con un ambiente y temperatura distintos a los de tu habitación, no puedes hacerte una idea real de cómo va a ser dormir sobre él una media de 6 a 8 horas diarias, durante varios días. Por eso, te ofrecemos nuestro servicio de Garantía de Descanso, para que puedas probar tu colchón en casa durante 100 noches y si finalmente el colchón no se adapta a tus necesidades, te lo cambiamos por otro que sí lo haga.

Financiamos tus compras hasta en 40 meses sin intereses

Financiacion de colchones en 40 meses

Además, para que el motivo de  no disfrutar del mejor descanso en tu casa no sea el precio, te ofrecemos la posibilidad de pagar el Mejor Colchón 2019 hasta en 40 meses sin intereses ni gastos de apertura.

Transporte, Montaje y Retirada GRATIS

Transporte GRATIS de tus colchones

Y para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar del mejor descanso, si compras tu Colchón Dual Confort, te lo llevamos completamente GRATIS a cualquier parte de la Península y por 100€ más, te lo llevamos a Mallorca o a Ibiza. Además, te lo colocamos en tu habitación y en caso de que necesites que retiremos tu viejo colchón, nos lo llevamos, sin ningún coste adicional para ti.

¿Te imaginas una forma más sencilla de hacerte con el Mejor Colchón para ti? Resuelve todas tus dudas hablando con uno de nuestros asesores de descanso a través del chat de nuestra o si lo prefieres, puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito: 900897956.

También puedes consultar nuestro Ranking de Mejores Colchones 2020. Podrás ver, según tus hábitos de descanso y características físicias, los colchones que mejor se adaptan a tus necesidades de descanso.

Confía tu descanso a los expertos de Colchón Exprés y empieza a descansar como siempre has soñado.

4 comentarios

  • Tomás Pérez Machacón

    Me gustaría saber el precio del Dual Confort en medidas de 150 por 200. Gracias.

    Responder
    • Raquel Garrido

      Hola Tomás,
      Pasamos tu consulta a un asesor para que te facilite precio del modelo en concreto y de todas las promociones de verano que tenemos este mes.
      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Saludos.

      Responder
  • Miguel Noriega Barragan

    Que precio tiene el colchon matrimonial y que garantías tiene?
    incluye el envío?

    Responder
    • Raquel Garrido

      Buenas tardes Miguel,
      Enviamos tus preguntas a uno de nuestros asesores para que se ponga en contacto contigo y te informe de todos los detalles relativos al colchón Ingravity Dual Confort.
      Muchas gracias.

      Responder

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pribucol S.A, tratará tus datos personales para gestionar tus compras y pedidos, para resolver las dudas que nos haces a través de nuestra web, blog, a través del teléfono o de alguno de nuestros formularios digitales o en papel, para gestionar las opiniones que nos das y por supuesto, para ofrecerte siempre el mejor servicio de atención que tú como cliente te mereces, así como para enviarte una vez finalice el proceso de compra una encuesta de satisfacción donde podrás valorar el servicio y el producto.

    Estos datos sólo se cederán a nuestras empresas logísticas, financieras colaboradoras, servicios de hosting, empresas de envíos de comunicaciones comerciales, tan sólo si nos das tu consentimiento y siempre con el fin de mejorar la experiencia y servicio de tus compras. Nunca cederemos la información personal de nuestros clientes a terceros ajenos a Colchón Exprés, salvo por obligación legal. Siempre tendrás derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar el tratamiento de tus datos personales o solicitar su portabilidad.

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en el siguiente enlace https://www.colchonexpres.com/politica-privacidad/.

    Ventajas de comprar en Colchón Exprés

    Ir a la tienda

    Pin It on Pinterest