Los cabeceros de cama son decorativos, nos aíslan de la pared y cuando son acolchados nos proporcionan un apoyo mullido. Pero no sólo están destinados a los dormitorios de adultos. Un cabecero infantil cumple la misma función y nos ayudará a crear ese ambiente especial que todo niño desea para su cuarto.

Ideas para un cabecero infantil

Los dormitorios infantiles deberían ser sus refugios, lugares donde los pequeños puedan dejar volar la imaginación, jugar y crecer. Añadir un cabecero infantil puede hacer que su habitación se convierta en el reino que ellos esperan.

Un castillo

Este cabecero además de ser el sueño de muchas niñas, es fácil de hacer y muy barato. Sólo necesitas algo de tiempo y pintura. Puedes hacer un castillo, una cabaña o convertir su cama en una casita en un árbol. Y si no te atreves, siempre puedes contratar a alguien que decorará la pared del dormitorio con las ilustraciones favoritas de los pequeños o decantarte por un vinilo decorativo. La gran ventaja de este tipo de cabeceros es que no ocupan espacio.

cabecero infantil

Una corona

Para este cabecero se ha elegido una forma de corona. Tus niños se sentirán como reyes con un cabecero infantil como este. Puede tapizarse en cualquier color y se adapta tanto a dormitorios para niños y niñas. Es un cabecero que va colgado de la pared, por lo que también ocupa muy poco espacio. Es mullido y muy cómodo. Si eres un poco manitas incluso puedes confeccionarlo tú mismo.

cabecero infantil

Para deportistas

También podemos utilizar para confeccionar un cabecero infantil su equipamiento favorito en versión vintage. Como en la imagen, por ejemplo, para un aficionado al hockey.

cabecero infantil

Como el de los mayores

No todos los cabeceros infantiles tienen por qué ser “de niños”. A muchos les gusta tener una decoración similar a las de las habitaciones de mayores adaptada a sus gustos y colores favoritos. El cabecero de la imagen es un clásico capitoné actualizado con una tela infantil muy moderna.

cabecero infantil

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones Sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!