No nos cansamos de hablaros sobre cabeceros de cama; sabemos que es un elemento importante en la decoración del dormitorio y que a la vez tiene que ser funcional y confortable. Los cabeceros capitoné cumplen estas premisas y por eso son de los más demandados. Además resultan elegantes y muy decorativos pudiéndose integrar en casi cualquier tipo de ambiente.
El tapizado capitoné es de origen inglés y característico del sofá Chesterfield. A pesar de ser un tipo de tapizado clásico, sigue de total actualidad y se usa tanto en sofás y butacas como en mesas de centro y cabeceros de cama.
Características de los cabeceros capitoné
Son acolchados
Su aspecto mullido los hacen muy apetecibles y cómodos.
Resistente
Los cabeceros capitoné requieren de una mayor cantidad de trabajo para conseguir ese aspecto acolchado, sin embargo son muy resistentes y duraderos.
Multitud de telas y materiales
Un cabecero capitoné puede tapizarse en cuero, polipiel, telas tipo chenilla, terciopelo, algodón… gracias a esta versatilidad siempre podremos encontrar el adecuado a nuestros gustos y estancias.
Elegante
Los cabeceros capitoné resultan clásicos y elegantes a la vez que muy acogedores.
Cabeceros capitoné para todos los estilos
A pesar de su aspecto clásico, un cabecero capitoné puede integrarse en casi cualquier estilo decorativo gracias al amplio abanico de posibilidades en cuanto a colores y tapizados.
Cabecero capitoné en un ambiente moderno
Este tipo de cabeceros no tienen por qué resultar recargados y pueden integrarse en una decoración moderna sin problemas, como vemos en la imagen. Accesorios de líneas sencillas y gama cromática limitada hacen que el ambiente tenga un aire moderno y acogedor a la vez.
Cabecero capitoné en un ambiente clásico
Este tipo de cabeceros también es ideal para los ambientes más clásicos. Cambiando los accesorios y muebles auxiliares y los textiles que lo acompañan conseguiremos ese look de antes, tan elegante y acogedor.
En Colchón Exprés disponemos de varios modelos de cabeceros capitoné para adecuarnos a cualquier estancia, tapizados en polipiel, en chenilla, más modernos, más clásicos… pregúntanos.