Cuando los niños crecen y se convierten en adolescentes empiezan a querer manifestar sus gustos y personalidades a través de la ropa, sus dormitorios… Dejan atrás los estilos más infantiles para experimentar con otros más “adultos”. Los edredones juveniles son una excelente forma de cambiar el look del dormitorio sin realizar grandes inversiones ni cambios.

Edredones juveniles para todos

Los jóvenes hacen de sus dormitorios sus reinos. Son sus espacios personales, donde pueden pasar tiempo de ocio, con amigos, estudiando… La adolescencia es una época complicada donde necesitan independencia e intimidad, por eso es importante crear un espacio a su medida.

Además, el uso de edredón hace que la tarea de hacer la cama sea más sencilla y rápida, por lo que es más fácil mantener un aspecto ordenado en su cuarto.

En cuanto a los materiales, podemos encontrar edredones nórdicos de distintos rellenos: sintéticos, pluma y plumón… O podemos decantarnos por edredones completos, en cuyo caso será necesario usar una sábana encimera.

Edredones juveniles románticos

Muchas chicas al llegar a esta etapa, prefieren los estilos románticos. Tonos pastel, estampados muy suaves… Rosas pálidos, grises, verdes menta… Tejidos naturales y muebles lacados en blanco o decapados. Crearán así ambientes relajantes, tranquilos y muy femeninos.

edredones juveniles

Edredones juveniles masculinos

Para los chicos, lo que suele elegirse son colores más oscuros. Azul marinos, verdes, rojos… Ambientes más “de hombre”, que les hacen sentirse mayores y fuertes. Atrás quedan los coches, las naves espaciales y los piratas. Edredones con estampados sobrios son los más adecuados para esta etapa.

edredones juveniles

Nuestro consejo

En nuestra opinión, la mejor opción para estas etapas es elegir edredones nórdicos con distintas fundas. Esto permite por un lado, prescindir de la sábana encimera, y por otro cambiar más a menudo el aspecto de la habitación. De esta forma, si pasado un tiempo los gustos del adolescente cambian, la inversión será mínima y el resultado estupendo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!