Los rellenos nórdicos son cada vez más demandados. Son cómodos y cálidos, ligeros y adecuados para todo el mundo. Además, las fundas nórdicas nos permiten personalizarlos y dar un aire nuevo al dormitorio con sólo cambiarlas.

Cuando vamos a comprar rellenos nórdicos nos vamos a encontrar con grandes diferencias de precio entre unos y otros. La mayoría de las veces no sabemos a qué se deben esas diferencias. Elegir el nórdico correcto es imprescindible para conseguir un buen descanso. En Colchón Exprés tenemos una amplia selección de los distintos tipos y calidades de rellenos para adaptarnos a todas las necesidades y bolsillos.

rellenos nórdicos

Los diferentes rellenos nórdicos

Natural o sintético

En el mercado vamos a encontrar dos tipos de relleno: los naturales y los sintéticos.

Los rellenos naturales son los que están compuestos por plumas o plumón procedentes de aves, que suelen ser ocas o patos. El plumón es el copo, la parte más pegada a la piel del ave y más ligera. También es la que tiene mayor capacidad aislante y de transpiración. La pluma incluye una parte de caña que ni aísla ni transpira. Aunque es de buena calidad no llega a la del plumón. Generalmente se combinan los dos tipos siendo el relleno mejor cuanta mayor proporción de plumón contenga. También, entre el plumón de pato o de oca, es de mayor calidad este último aunque también dependerá de la alimentación y crianza que haya tenido el animal. A mayor calidad del plumón, será necesario menor cantidad de relleno, resultando más ligero.

Los rellenos sintéticos, por otro lado, están compuestos por fibra de poliéster. Hay muchas calidades, desde rellenos que pueden llegar a parecer naturales a otros que no transpiran, aíslan poco y en definitiva son de mala calidad. Este tipo de rellenos se caracterizan por pesar más que los rellenos naturales.

rellenos nórdicos

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!