• rebajas colchones
  • hasta el 70% descuento

Saber cómo relajarse en casa puede suponer una gran diferencia en nuestra vida diaria. Son muchas las personas que en Semana Santa aprovechan para cogerse unos días de vacaciones y descansar. El estrés acumulado, las obligaciones, madrugar cada día… Son cosas que nos van agotando y que hacen necesario que nos tomemos un buen descanso de vez en cuando. Sin embargo, hay otras muchas personas que no tienen la suerte de tomarse esas merecidas vacaciones pero que también necesitan un descanso. Podemos aprovechar el día libre que tenemos o las tardes al llegar del trabajo para tener ese momento de relax que nos carga las pilas.

Por supuesto, una de las claves para estar más relajado y equilibrado, es un buen descanso. En Colchón Exprés podemos ayudarte a conseguirlo proporcionándote el mejor equipo de descanso posible.

tómate un tiempo para ti

Cómo relajarse en casa

Deja el trabajo en la oficina

El primer paso para saber cómo relajarse en casa es dejar el trabajo en la oficina. No dejes que el trabajo se interponga en tu tiempo libre. Y si hay un asunto extremadamente urgente, es mejor que lo termines en la oficina aunque salgas un poco más tarde, a que te lo lleves a casa.

Date un buen baño

A diario es complicado encontrar el tiempo para darse un buen baño relajante. Agua tibia, sales aromáticas, algo de música y hasta una copa de vino. Cierra la puerta y disfruta de ese momento solo para ti sin ninguna prisa.

Medita

La meditación es un arma poderosa para combatir el estrés. Dedicando un rato cada día notarás cómo te sientes más relajado. Y no solo cuando estás en casa. Obtendrás un equilibrio muy útil para afrontar todos los aspectos del día a día.

Aprovecha para practicar tus hobbies

Casi nunca tenemos tiempo para dedicarnos a esas cosas que más nos gustan. Pintar, la fotografía, hacer puzzles o el bricolaje. Cualquier afición que te haga sentir bien es una excelente manera de relajarte sin salir de casa. El mantener tu mente ocupada con cosas que resultan placenteras para ti, hace que estrés se evapore y que te sientas mucho más relajado y tranquilo.

Haz una cosa cada vez

Muchas veces llegamos a casa del trabajo y queremos hacer muchas cosas para recuperar el tiempo perdido. Esto es otra fuente de estrés que nos impide relajarnos. Haz una cosa cada vez, no quieras abarcarlo todo.

Respira

A menudo vamos tan acelerados que no prestamos atención a procesos tan simples como la respiración. Para y respira, siendo consciente de cómo el oxígeno llega a tu cuerpo.

Existen diversos ejercicios de respiración que pueden ayudarte a estar más relajado e incluso a dormir mejor.

Pasa tiempo con la gente que quieres

Si bien es cierto que los momentos de soledad dedicados a uno mismo nos relajan mucho y nos aportan mucha paz, pasar tiempo con las personas que queremos también es una buena manera de relajarse en casa. Ver una película en compañía, jugar a un juego de mesa, una conversación tranquila… Como decíamos más arriba, todo lo que te ayude a liberar tu mente de tensiones y preocupaciones te hará estar más relajado.

evádete de las obligaciones

Ríete

La risa es uno de los relajantes naturales más potentes que existen. Es gratuito y totalmente inocuo, al alcance de todos y en cualquier momento. Una película divertida, tu humorista favorito, una conversación amena y hasta una sesión de cosquillas. No solo te relaja, además trabajas la musculatura abdominal, facial y activas el corazón. Todo son ventajas en una buena carcajada.

Mímate

Dedica tiempo a cuidarte, céntrate en ti y en las sensaciones y rituales que te hacen sentir bien. Haz que tus sentidos disfruten: enciende esa vela aromática que tanto te gusta, abre esa botella de vino que llevas tiempo guardando, cocina tu plato favorito, escucha la música que más te gusta…

Esperamos que todas estas ideas te ayuden a saber mejor cómo relajarse en casa. No es necesario irse de vacaciones para tener sensación de relax y tranquilidad. De hecho, es algo que podemos conseguir cada día sin mucho esfuerzo.

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • hasta el 70% descuento
  • rebajas colchones

Pin It on Pinterest

promoción quedate en casa
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!