Si hay algo en lo que todo el mundo coincide cuando se está esperando un bebé, es en que se busca lo mejor para él. Queremos que se sienta confortable y que a la vez esté seguro. Que su cuerpecito descanse y se mantenga en la posición adecuada. Leemos e investigamos sobre las mejores elecciones: colecho o no, maxi cosi o no, lactancia materna… Y a veces nos olvidamos de preparar adecuadamente el que será su sitio de descanso y donde pasará la mayor parte del día los primeros meses: la minicuna. Elegir los colchones minicuna adecuados es imprescindible para proporcionarles ese apoyo y confort perfectos. colchones minicuna

Cosas que hay que saber sobre colchones minicuna

Nunca deben estar plastificados

El plástico impide la transpiración, acumulando humedad y la temperatura perjudicando el descanso. Además el riesgo de ahogamiento aumenta. Los colchones minicuna deben estar provistos de una funda removible, a ser posible con tratamientos anti hongos, anti alérgicos y bactericidas beneficiosos para la salud del bebé.

Una superficie plana

Los bebés deben dormir sobre una superficie plana, sin cojines ni protectores accesorios si no es necesario. En algunos casos se utilizarán cuñas para conseguir una pequeña inclinación y evitar así reflujos, o facilitar la respiración cuando hay catarros. Aún así, la superficie será plana igualmente. colchones minicuna

Ni muy blando ni muy duro

Los colchones minicuna han de ser firmes sin ser por ellos excesivamente duros. Hay que evitar que el cuerpo se hunda y también que la presión que recibe sea excesiva.

Tamaño y forma

Los colchones minicuna han de adaptarse perfectamente al tamaño de la minicuna de nuestro bebé. Evitaremos así que queden huecos por donde el pequeño pueda meter una extremidad y quedar atrapado. Hay que medir bien y si es necesario hacer una plantilla con la forma del colchón que necesitamos.

 

 

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!