Existe una gran variedad de complementos en descanso. Desde ropa de cama de distintas calidades y materiales, a bases articuladas, canapés, almohadas… Uno de estos complementos es el colchoncillo viscoelástico.

Cada usuario decide cuál es la mejor configuración para su equipo de descanso. Hay que buscar la forma de estar lo más confortable posible durante la noche. Para ello podemos recurrir a ciertos elementos como el colchoncillo viscoelástico o topper. Se trata de una lámina de material viscoelástico tapizada y acolchada como un colchón. Se coloca encima del colchón y queda fijado a éste mediante gomas. Son lavables y transpirables, lo que mejora las condiciones de higiene.

Usar un colchoncillo viscoelástico

Usar un topper puede tener muchas ventajas que nos pueden llevar a elegir usar uno y que vamos a repasar.

Ventajas de usar un topper

  • Economía: Tienen un precio muy asequible.
  • Confort. Con sólo colocarlo estarás añadiendo un plus de comodidad a tu colchón.
  • Protección: El colchoncillo protege tu colchón contra el desgaste, las manchas y las deformaciones.
  • Higiene: Al ser lavable, el nivel de higiene es más fácil de mantener.
  • Durabilidad: Al utilizar un topper viscoelástico estaremos añadiendo vida útil a nuestro colchón.
  • Fácil de transportar

Por qué usar un colchoncillo viscoelástico

Las razones para utilizar un colchoncillo viscoelástico o topper son varias. En general el uso de un colchoncillo viscoelástico añade las características, propiedades y beneficios de la espuma viscoelástica al colchón.

Las razones para usar un topper viscoelástico son variadas. A veces adquirimos un colchón y aunque al principio nos pareció muy cómodo, pasadas las semanas ya no lo es tanto. Quizá ya no nos convence en cuanto a material o firmeza. En Colchón Exprés disponemos de una Garantía de Descanso para que esto no te ocurra, pero en el caso de no disfrutar de una garantía como la nuestra la mejor solución será el uso de un colchoncillo viscoelástico.

En otras ocasiones, puede ser que nuestro colchón esté llegando al final de su vida útil y que por el motivo que sea no sea buen momento para cambiarlo. El uso de un topper viscoelástico puede ayudarnos a alargar esa vida de uso de forma económica. Hemos de decir que lo más recomendable ante un colchón en mal estado es cambiarlo. Con nuestras condiciones de financiación no tendrás excusa para no hacerlo.

Otra de las razones para usar un colchoncillo viscoelástico es la protección de nuestro colchón. Al ir colocado sobre el colchón, evita que éste se vea afectado por la humedad corporal, manchas… Así se mantiene más tiempo en perfectas condiciones.

Por último, gracias a su facilidad para ser transportado, puede ser una solución para alojamientos vacacionales. hay personas que son incapaces de dormir en colchones que no son los suyos. De esta forma y gracias al topper viscoelástico podrán llevarlo consigo y descansar como en casa. Son especialmente útiles para ir de camping, ya que aseguran un soporte ideal.

colchoncillo viscoelástico

 Colchoncillos visocelásticos en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de colchoncillos viscoelásticos de nuestra marca Viscozhen disponibles en dos grosores: tres y seis centímetros.

El Topper viscoelástico de Viscozhen® es la solución más rápida para hacer mucho más cómoda cualquier superficie de descanso. Muy útiles para camas que nos son desconocidas como pueden ser alojamientos vacacionales, hoteles rurales o colchones de casas de vacaciones de amigos o familiares. Muchas veces éstos no son de muy buena calidad y nos llevan a pasar malas noches.

colchoncillo viscoelástico

Con nuestros estupendos colchoncillos viscoelásticos, de fácil transporte, no necesitarás renunciar a las vacaciones ideales por dolores de espalda o malas noches. Estés donde estés, podrás disfrutar de noches de descanso confortables que te permitirán disfrutar al máximo tu tiempo de vacaciones y ocio.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!