Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y mientras que damos importancia al colchón muchas veces nos olvidamos de los tipos de almohadas disponibles. El uso de una almohada no adecuada hace que tengamos dolores musculares, de espalda e incluso de cabeza.

Cada postura al dormir requiere una almohada distinta, con diferentes firmezas y alturas. Pero, ¿conoces los tipos de almohadas que existen según su material? Te lo contamos.

Tipos de almohadas según su composición

Hoy en día la variedad de materiales utilizados para el descanso es amplia. Naturales, sintéticos o una combinación de ambos. Todo está pensado para que cada persona encuentre su almohada ideal, por tanto no hay excusas para no conseguir la tuya.

Lo más importante en una almohada es que nos resulte cómoda y que nos ayude a mantener una correcta postura de la columna vertebral durante la noche. En Colchón Exprés disponemos de una carta de almohadas donde podrás probar todas las que necesites.

tipos de almohadas

Almohadas de fibra

Son almohadas rellenas de fibra de poliéster ahuecada y cardada. Se trata de almohadas muy comunes y económicas. A la vez son bastante firmes, ideales para casas de vacaciones.

Almohadas viscoelásticas

Fabricadas con espuma de poliuretano, ofrecen al igual que los colchones fabricados con este material, una excelente adaptabilidad. No todo el mundo se siente cómodo en una almohada de este tipo, por eso es importante probarla antes.

Almohadas de látex

Es un material antialérgico, transpirable y natural. Además, se adapta muy bien a las formas de cuerpo y da un soporte de firmeza media.

Almohadas de gel

Una de las últimas novedades del mercado son las almohadas de gel. Rellenas de espuma de poliuretano mezaclada con polioles sintéticos y naturales. Similares a las viscoelásticas, pero más transpirables y frescas.

Almohadas de plumas

Son poco firmes, lo que las hace adecuadas para personas que duermen boca abajo. Poco transpirables, pueden provocar alergias en personas sensibles a este tipo de materiales. Son muy duraderas.

Almohadas cervicales

Pensadas para evitar o mejorar problemas en la zona cervical. De distintas alturas y firmezas según la postura que se adopte al dormir, resultan cómodas y confortables.

tipos de almohadas

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!