Si quieres que te contemos todas las calves para hacerte con el colchón para cuna de viaje ideal para tu bebé, estás en el sitio adecuado. Las cunas de viaje, como su nombre indica, están pensadas para desplazamientos. Un fin de semana fuera, las vacaciones o dormir en casa de los abuelos no tienen por qué suponer un peor descanso para los pequeños. La elección de un colchón para cuna de viaje de calidad es casi lo más importante para estar seguros de que nuestro bebé descansa en una superficie adecuada.
En Colchón Exprés disponemos de diversos modelos de colchones para cunas de viaje. Entre ellos el colchón para cuna de viaje Estrellas, con núcleo HR, súper transpirable y enrollable para un fácil trasnporte.
Ventajas de adquirir un colchón para cuna de viaje
Tranquilidad
Los niños suelen ser lo primero para las familias y a todo el mundo le preocupa especialmente la etapa en la que son bebés. Sus cuerpos son pequeños y sus estructuras óseas aún muy blandas, por lo que un soporte adecuado es imprescindible. Si sabes que tu bebé descansa en un colchón para cuna de viaje adecuado, tú también dormirás más tranquilo.
Además, llevando nuestro colchón de cuna de viaje con nosotros, sabremos que cuenta con el nivel de transpirabilidad necesario para un bebé.
Higiene
Son muchos los hoteles y casas de vacaciones que ya ofrecen cunas a sus huéspedes. Los niveles de higiene suelen ser correctos, pero con los bebés siempre nos gusta tener algo de precaución extra. Al llevar tu propio colchón estás asegurándote de la higiene del lugar donde va a descansar tu hijo. Los colchones de cuna de viaje suelen ser además desenfundables, por lo que podrás mantenerlo siempre impecable.
Soporte
Ya vimos cuáles han de ser las características de un colchón para cuna de viaje. Los colchones para bebés deben ser firmes y adaptables a la vez para evitar malformaciones como la plagiocefalia postural o síndrome de cabeza plana, por ejemplo.