La decoración moderna es cada vez más buscada. Estos ambientes generalmente se caracterizan por el uso de líneas limpias y colores neutros que nos proporcionan espacios elegantes y bastante diáfanos. Los dormitorios no son una excepción a esta moda y también se ven contagiados de esta ola moderna. Las camas de diseño son un buen recurso para conseguir ese aire contemporáneo que tanto nos gusta.

Camas de diseño en Colchón Exprés

En Colchón Exprés también nos sumamos a esta tendencia y contamos con varios modelos de camas de diseño.

Cama Sevilla Lacada Blanco Brillo

camas de diseño

Una cama de líneas rectas, fabricada en madera maciza y perfecta para ambientes minimalistas. Se trata de una cama muy fácil de limpiar, adecuada para casi cualquier ambiente. De aspecto elegante puedes combinarla con la cómoda Brite o las mesillas Brite para conseguir un look consistente y muy moderno.

Esta cama está disponible con la opción de añadir un arcón abatible para almacenaje. Las ventajas de los canapés abatibles son muchas, y por eso ofrecemos esta posibilidad.

Cama Elegance con diván abatible

camas de diseño

La cama Elegance cuanta con un diseño moderno, muy elegante y perfecto para un dormitorio de corte actual. Tapizada en polipiel de gran calidad y resistencia en su totalidad, es de fácil mantenimiento. La base es lisa y el cabecero con tapizado capitoné, tan de moda hoy en día.

En este caso también contamos con un diván abatible de gran calidad y capacidad. Gracias a este espacio extra podrás mantener tu dormitorio más ordenado y libre de distracciones. En un ambiente moderno y minimalista el orden es siempre una prioridad.

Puedes combinar esta cama con la mesilla de noche Brite Moderna y la cómoda Brite Moderna para rematar ese look elegante y sofisticado que el capitoné aporta manteniendo a la vez el aire moderno y minimalista.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!