A veces cuando estamos decorando nuestra casa nos quedamos sin ideas e inspiración. Son tantas cosas que podemos vernos saturados de información y por las ganas de ver todo acabado y con aspecto de «hogar". Hoy os traemos algunas ideas para cabeceros de cama que esperamos os ayuden a avanzar en vuestros proyectos de decoración del dormitorio.
Algunas ideas para cabeceros de cama
Dormitorios modernos
Los dormitorios modernos se caracterizan por las líneas rectas y depuradas. Se caracterizan por la limpieza en las formas y la uniformidad cromática y de materiales.
En un espacio moderno la mejor opción es un cabecero bajo pero con más anchura que la cama. En ocasiones forman una sola pieza con las mesillas de noche.
El modelo Apolo de Colchón Exprés es ideal para este tipo de ambientes, moderno y muy funcional.
Cabeceros clásicos
Por mucho que la modernidad nos invada, los ambientes clásicos siguen estando de total actualidad y mucha gente elige este estilo para sus hogares. Cabeceros tapizados, de madera… un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a este estilo sin problemas.
En Colchón Exprés disponemos de varios modelos perfectos para un ambiente clásico, como el cabecero Clásico, tapizado en polipiel y con estructura de madera, resistente y perfecto para un ambiente clásico.
Cabeceros elegantes
El ambiente sobrio y elegante de los buenos hoteles suele ser algo que a todos nos gustaría encontrar al llegar a casa. La sensación de orden y tranquilidad que invita a descansar, leer en la cama, podemos recrearlo fácilmente con los elementos adecuados.
Cabeceros románticos
La decoración romántica o shabby chic es una de las preferidas en los últimos tiempos. Ambientes delicados que transmiten mucha tranquilidad, que incluyen muchos detalles personales y que hacen cada dormitorio único. Cabeceros de forja, tapizados, de maderas decapadas… todos ellos encajan perfectamente en tu dormitorio romántico.