• rebajas colchones
  • rebajas colchones

Si te interesa saber cuáles son las mejores almohadas cervicales para dormir de lado, estás en el sitio adecuado.

A menudo, en el mercado, hay una gran variedad de este tipo de almohadas para dormir boca arriba, pero, según un estudio de Asocama,  la postura preferida por casi el 65% de los durmientes, es de lado.

Entonces, ¿Por qué la mayoría de almohadas cervicales están especialmente diseñadas para dormir boca arriba?

En Colchón exprés también nos hemos hecho esta pregunta anteriormente. Por eso, hemos diseñado dos modelos de almohadas cervicales para dormir de lado, con dos firmezas y dos núcleos de materiales diferentes. Así cada usuario podrá encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades. A continuación te mostramos sus principales ventajas.

Dormir de lado es bueno para tu salud

Antes de ponernos a contarte los beneficios de nuestras almohadas cervicales para dormir de lado, debes saber que la postura que adoptamos al dormir tiene mucho que ver con la salud.

Mientras que cada posición que podemos adoptar tiene sus cosas buenas (y malas), hay una que destaca por ser la más beneficiosa: descansar de costado.

Son muchos los expertos que han investigado sobre este tema, y hay opiniones y veredictos para todos los gustos. Sin embargo, muchos de ellos coinciden en que dormir de lado es lo mejor en términos generales. No solo mejora la respiración, el reflujo gástrico o los ronquidos. Si dormimos además sobre nuestro lado izquierdo, estaremos ayudando a nuestro corazón a descansar y ser más eficiente.

En el siguiente vídeo, uno de nuestros expertos te explica las ventajas de dormir de lado. También aprenderás a  mejorar tu postura al dormir, para que la calidad de tu descanso aumente.

La importancia de tu almohada en el descanso

Tal y como hemos visto antes, una postura correcta al dormir es fundamental para el correcto alineamiento de la espalda. Pero igualmente importante es el hecho de elegir una almohada adecuada a nuestras necesidades.

La buena noticia es que si ya sabes que necesitas una almohada cervical en tu descanso y tu postura al dormir es mayoritariamente de lado, tienes dos excelentes opciones de almohadas que van a mejorar notablemente la calidad de tu descanso.

Descubre las Almohadas Cervicales para dormir de Lado, Termalfresh de Ingravity

Almohada cervical Termalfresh Yin-in

Este modelo, Yin-in cuenta con un núcleo fabricado con viscoelástica termosensible, perforada. Además cuenta con un exclusivo diseño en forma de C, que permite una correcta colocación del hombro. De esta manera, toda la cabeza, incluso la zona de la parte interior de la cara, apoya sobre la almohada. Esta maximización de los puntos de soporte de toda la parte superior del cuerpo hasta la base del cuello, elimina las tensiones sobre los músculos de la zona cervical. Así se favorece una mayor relajación de los mismos.

Todo esto es especialmente interesante para los durmientes que duerman de costado, sobre un colchón de firmeza media, media-alta o alta. Ya que podrán disfrutar de una perfecta alineación de la espalda y encontrarán el complemento perfecto de su colchón, para disfrutar de una excelente calidad descanso.

Almohada cervical para dormir de lado Yin-in

Otra de las ventajas de esta almohada, es su configuración de máxima transpiración. Prestando especial atención a nuestros clientes más calurosos, hemos diseñado esta almohada, para durmientes que sudan en exceso por la noche o que son sensibles a los cambios de temperatura. Para ello, el núcleo viscoelástico está perforado y la funda exterior, cuenta con una platabanda en tejido con malla 3D, que favorece la libre entrada y salida del aire en todo momento.

Pero esto no es todo, ya que la funda cuenta con un tejido dual Cooler-Warmer. Esta configuración hace que por la Cara Cooler, se consiga una gran sensación de frescor durante los días más calurosos. Mientras que por la cara con tejido Warmer, se disfruta de una mayor acogida y de un tacto seda de máximo confort.

Almohada cervical Termalfresh Yang-out

El otro modelo de almohada cervical para dormir de lado, de esta colección es la almohada Yang-out. La única diferencia con el modelo anterior, se encuentra en su núcleo.

En este caso, se trata de un núcleo de viscolátex de formulación propia, con poro abierto y superficie alveolada, para una perfecta transpiración, que gracias a su gran elasticidad, recupera su forma de manera automática.

Almohada cervical para dormir de lado de viscolátex

Los mejores candidatos para disfrutar de un descanso muy reparador con esta almohada, son aquellos que duermen de lado sobre colchones suaves o de firmeza media y duermen de lado o cambian de postura varias veces durante la noche.

También incorpora funda dual con tejido Cooler-Warmer y la platabanda perimetral con malla 3D que aportan un descanso fresco y confortable durante todos los días del año.

En el siguiente vídeo, un asesor de Colchón Exprés, te explica todas las almohadas Ingravity de la gama Termalfresh, para que puedas conocer en detalle las características de cada una de ellas.

Tus almohadas cervicales para dormir de lado en 48 horas en tu casa

Y para que una vez que hayas elegido tus almohadas, puedas disfrutar de ellas en casa lo antes posible, en Colchón Exprés te ofrecemos un Servicio de Envío urgente GRATIS en todos los modelos Termalfresh.

Invierte en una almohada adecuada y descubre cómo puede ayudarte en tu día a día.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

colchones

Colchones

Hasta el 30%

somieres

Somieres

Hasta el 50%

canapes abatibles

Canapes

Hasta el 10%

almohadas

Almohadas

  • rebajas colchones
  • rebajas colchones

Pin It on Pinterest

rebajas de invierno
Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!