La venta de colchones online aumenta cada año y cada vez son más las personas que prefieren adquirir sus equipos de descanso desde la comodidad de su hogar.
Como siempre a la hora de adquirir algún producto en la web, debemos asegurarnos de la fiabilidad de la tienda y conocer sus garantías. En Colchón Exprés ofrecemos una calidad de servicio superior al de otras páginas de venta de colchones online porque queremos que nuestros clientes compren seguros y con total confianza.
La venta de colchones online segura de Colchón Exprés
En Colchón Exprés ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas a nuestro alcance para ofrecer un servicio Premium.
Asesoramiento online en tiempo real
Siempre que navegues por nuestra web en horario comercial, habrá una persona al otro lado dispuesta a resolver cualquier duda que pudieras tener. Todos son expertos en descanso que podrán asesorarte en la comprar de tu colchón, base, almohada y cualquier artículo relacionado con el descanso.
Garantía de descanso
Muchos de nuestros colchones incluyen la garantía de descanso. Se trata de una garantía de confort que dura 100 días (en algunos colchones se reduce este período), sin coste adicional y que permite el cambio del colchón por uno de similar categoría o superior (abonando la diferencia). Siempre que el colchón se encuentre en condiciones óptimas, se podrá realizar el cambio.
Garantía de desistimiento
Si una vez que has recibido tu artículo, éste no cumple con tus expectativas, tienes hasta 14 días para devolverlo y recuperar tu dinero, siempre y cuando el embalaje esté intacto y el producto no haya sido utilizado.
Transporte gratuito en la península
Para pedidos superiores a 50€ y que no requieran montajes especiales, el transporte y retirada del colchón antiguo son gratuitos.
Disponemos de tiendas físicas
Colchón Exprés no es sólo una tienda virtual de venta de colchones online. Disponemos de varias tiendas físicas en la Comunidad de Madrid donde todos nuestros productos están expuestos y a disposición de nuestros clientes.