Comprar un colchón puede resultar complicado. Si no es suficiente con encontrar el nivel óptimo de confort, al comprar un colchón de muelles hay que conocer las diferencias entre los distintos tipos. Los muelles son los que van a dar el soporte al cuerpo junto con los distintos acolchados.

En qué fijarse al comprar un colchón de muelles

Calibre de los muelles

A menor calibre, los muelles serán más gruesos. Por ejemplo, unos muelles de calibre 12,5 serán más firmes que unos de calibre 15,5.

Número y tipo de muelles

Hoy en día el número de muelles ya no es algo determinante. En cambio, dicen que lo realmente importante es cómo están construidos esos muelles. En base a esto vamos a encontrar muelles bicónicos, ensacados o de hilo continuo.

Muelles bicónicos

Son muelles independientes en forma de doble cono. Se encuentran unidos entre sí por hilos de acero. La calidad de este tipo de colchones es media-baja y su firmeza es media. Durante años han sido los más comunes.

colchón de muelles

Muelles ensacados

Son cientos de muelles alineados y embolsados de forma individual. De esta forma se evita que rocen entre ellos. La calidad de estos colchones es alta y su firmeza, media. Una de las mayores ventajas que ofrecen estos colchones es la excelente independencia de lechos.

colchón de muelles

Muelle continuo

La carcasa de muelles está formada por un solo hilo dispuesto en forma de Z. Son colchones muy consistentes, de alta calidad y con un alto nivel de firmeza.

colchón de muelles

Colchones de muelles en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de un amplio catálogo de colchones de muelles de distintos precios y calidades. Desde colchones económicos ideales para casas de vacaciones a los más sofisticados y que incorporan las últimas tecnologías y combinaciones de materiales.

En nuestras tiendas podrás probar los distintos tipos y asesorarte sobre cuál es el mejor para cada usuario.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones sin IVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!