La elección del colchón es algo importante que nunca debe tomarse a la ligera. Pero muchas veces olvidamos la importancia del soporte. No todos los colchones son adecuados para todos los tipos de bases ni todas las bases para todos los colchones. Las bases Tapiflex de Flex ofrecen una alternativa económica y versátil. En sus distintas versiones es adecuado para cualquier tipo de colchón.
Las características de Tapiflex
Tapiflex es una base tapizada fabricada por Flex. Se trata de un canapé fijo con una estética muy actual y disponible en dos versiones.
Firmeza
Para aquellas personas que buscan un soporte muy firme y duradero. Su composición metálica con largueros que soportan un tablero de madera aportan gran estabilidad y firmeza. La tapa está reforzada con largueros, cuatro hasta 135 centímetros, y cinco en adelante.
Tejido
Tapizados en tejido damasco o microfibra. Incorporan tratamiento anti peeling y gran resistencia a la abrasión, la suciedad y el rasgado.
Válido para todo tipo de colchones
Tapiflex se fabrica en dos versiones: transpirable y no transpirable. La primera es ideal para colchones de espuma, viscoelásticos y de látex. Así, se garantiza la correcta evacuación de la humedad generada durante la noche y evitar la aparición de manchas de humedad. Por otro lado, la versión no transpirable es perfecta para los colchones de muelles.
Disponible en versión cama nido
En Flex han pensado también en los problemas de espacio y los dormitorios compartidos. Por ello Tapiflex se fabrica también como cama nido.
Patas
Como todas las bases Tapiflex incorporan patas, hace que sea muy sencillo limpiar bajo la cama. Para las camas de más de 135 centímetros se añaden patas adicionales para garantizar una estabilidad óptima.
Tapiflex en Colchón Exprés
En Colchón Exprés puedes encontrar tu base Tapiflex a precios muy competitivos. Nuestros asesores en descanso estarán encantados de ayudarte a elegir la adecuada para tu equipo de descanso.