Flex es una de las grandes compañías de descanso a mucho niveles. Sus años de experiencia, unidos a un excelente departamento de investigación y desarrollo hacen que sea una de las compañías más punteras. Sus productos están de sobra contrastados, con algunos clásicos que siguen siendo best sellers a día de hoy. Adquirir un somier Flex es comprar con garantía, sabiendo que consigues un producto de una marca seria y solvente.
La premisa de Flex para la fabricación de todos sus productos es hacer de tu cama «el mejor lugar del mundo", y para ello llevan trabajando desde hace más de un siglo.
En Colchón Exprés contamos con esta marca desde hace años. Su calidad y la variedad de productos hace que sea un imprescindible en cualquier catálogo de descanso.
Somier Flex : Varias posibilidades
En el catálogo de somieres de Flex los encontramos de todo tipo para adaptarse a cualquier colchón y necesidad de firmeza. En Colchón Exprés disponemos de diferentes tipos de somier para todas las necesidades. Hemos seleccionado los que en nuestra opinión, son los mejores de su catálogo.
Las características que todos los somieres Flex comparten son que están fabricados con materiales de alta calidad, y porque ofrecen un soporte estable y firme. Todos ellos han sido sometidos a rigurosos exámenes para evaluar la calidad, quedando certificada su durabilidad y robustez.
Somieres Flex fijos: Base tapizada Tapiflex
La base tapizada Tapiflex es todo un clásico del descanso. Fabricada con una sólida estructura metálica reforzada con travesaños horizontales y además, con un tablero de madera que garantiza una estabilidad y firmeza excelentes.
Se trata de un somier ideal para colchones de muelles, viscoelásticos o de espuma HR. Duradero y muy cómodo, con la posibilidad de elegir distintos colores para que encaje en cualquier decoración. Su tapizado en tejido Decor, elegante y combinable está disponible en crudo, beige, chocolate y negro.
Además puedes configurar tu somier Flex Tapiflex y añadir el tejido en malla 3D para añadir un plus de transpirabilidad. También tenemos este somier disponible en su versión de cama nido. Así, se convierte en la opción ideal por comodidad y soporte para dormitorios infantiles y de invitados.
Un somier versátil, cómodo, robusto y a un precio excelente. Pregunta a nuestros asesores en descanso cualquier duda que tengas sobre él.
Canapés abatibles
Los canapés abatibles presentan una serie de ventajas frente a los somieres de patas convencionales. La posibilidad de aprovechar el espacio bajo la cama para almacenar todo tipo de cosas es algo necesarios para casi todo el mundo hoy en día. Lo que guardemos quedará a salvo del polvo y la suciedad, y si además elegimos un canapé directo al suelo, evitaremos la acumulación de suciedad bajo la cama.
Canapé abatible Flex Madera 25
El canapé abatible Flex madera 25 proporciona un gran espacio de almacenamiento. Es resistente y de gran capacidad, y con la calidad que caracteriza los productos Flex.
La tapa de este canapé abatible está tapizada en malla 3D, y está construida con una estructura metálica. Se consigue así un apoyo perfecto y se impide que pueda deformarse con el uso y el tiempo. Se trata de un canapé válido para todo tipo de colchones.
El cajón de este canapé tiene una altura de 25 centímetros, lo que hace que el espacio interior sea muy amplio. Para acceder a él se hace a través de un sistema de pistones que facilitan mucho la tarea de levantar la tapa.
Como decíamos, los canapés a suelo resultan muy cómodos porque evitamos la acumulación de suciedad bajo ellos. Este es el caso de este canapé. Además, al estar construido en madera, su limpieza es sencilla.
En resumen, se trata de un canapé ideal para solucionar problemas de espacio y conseguir una base firme y duradera apta para cualquier colchón.