Hace unos años elegir un somier de matrimonio era una tarea relativamente sencilla. Las opciones eran pocas y casi de lo único que había que preocuparse era de que tuviera la misma medida del colchón y de que cupiera en el dormitorio.

Actualmente tenemos muchas opciones a la hora de elegir el somier de matrimonio ideal. También la variedad de colchones disponibles es más amplia y por tanto el número de posibilidades se multiplica. La buena noticia es que también a nivel de confort tenemos muchas más posibilidades.

Muchos de los somieres de matrimonio actuales no cumplen una sola función. Están pensados para aprovechar el espacio al máximo y dar todas las prestaciones posibles. En el post de hoy te contamos lo que puedes encontrar y la variedad de soluciones de descanso cuando hablamos de somier de matrimonio.

Elegir un somier de matrimonio

Como os decíamos, en la actualidad hay un amplio abanico de opciones a la hora de elegir un somier de matrimonio.

Somier con patas

somier de matrimonio

Es el somier de toda la vida. Dependiendo de la anchura, tendrá cuatro o cinco patas. Son también conocidos como somieres fijos. Su estructura puede estar construida en acero o madera, siendo estos últimos los más caros. Este tipo de somieres puede incluir una base de láminas o tapizada.

La base de láminas tiene como principales ventajas su elasticidad y transpirabilidad. Son ideales para colchones que necesitan una aireación excelente, como los de látex. Lo mejor si decidimos adquirir un somier de láminas es que éstas sena de haya vaporizada, cuanta más cantidad mejor y con zonas diferenciadas para ajustar la firmeza a cada una de ellas.

Una base tapizada será mucho más firme. Aunque si queremos que sea apta para cualquier tipo de colchón, deberemos asegurarnos de que está bien ventilada. El tapizado en tejido 3D también ayuda a una mejor aireación y circulación del aire.

Canapé abatible

somier de matrimonio

Uno de los best seller hoy en día en cuanto a somier de matrimonio es el canapé abatible. La gran ventaja que presenta es la capacidad de almacenaje que ofrece. Se puede aprovechar todo el espacio bajo la cama a la vez que mantenemos las cosas libres de polvo y suciedad. Además, son decorativos y dan empaque a la cama.

Este tipo de somieres también pueden llevar base de láminas, aunque lo más habitual es encontrar las bases tapizadas.

Hay varios tipos de canapés abatibles. Vamos a encontrar algunos que combinan arcón y cajones, otros que sólo llevan arcón. Incluso hay canapés que sólo incluyen cajones pero que suelen incluirse en esta categoría.

En Colchón Exprés tenemos disponibles todos los tipos y aptos para cualquier tipo de colchón.

Somieres articulados

somier de matrimonio

También existe la posibilidad de adquirir un somier de matrimonio articulado. Tenemos la opción de elegir entre un somier único, de forma que los dos componentes de la pareja han de adoptar la misma posición. O podemos optar por una cama de matrimonio con dos somieres independientes, cada uno con su articulación y motor independientes.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las grandes ventajas y beneficios para la salud que supone disponer de un somier articulado en el dormitorio. Por no hablar de la comodidad que se añade al poder regular la posición únicamente pulsando un botón.

Comprar un somier de matrimonio en Colchón Exprés

En Colchón Exprés disponemos de una amplia gama de somieres para matrimonio. Según su presupuesto, preferencias y el tipo de colchón que utiliza o va a adquirir, nuestros asesores le ayudarán a maximizar los beneficios que puede obtener al adquirir el somier de matrimonio adecuado para usted y su pareja.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!