La elección del colchón es una decisión importante. Vamos a utilizarlo durante unos cuantos años y lo ideal es que nos resulte cómodo y adecuado para nuestras características particulares. Ya hemos hablado sobre la importancia de elegir una buena almohada para potenciar ese descanso. El somier es otro elemento a considerar a la hora de adquirir nuestro equipo de descanso. Ha de ser adecuado al tipo de colchón elegido y dependerá también de nuestros gustos y necesidades. Entre los posibles candidatos se encuentra el somier de láminas.
Un somier de láminas está formado por un bastidor y un conjunto de láminas transversales unidas por tacos. En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo elegir el somier correcto.
Las ventajas de un somier de láminas
Flexibilidad
Ideales para personas que no necesiten o que no les guste una sensación de firmeza excesiva al dormir. Las láminas se adaptan al peso de las distintas partes del cuerpo evitando la sensación de un soporte excesivamente firme y aportando mucha elasticidad al conjunto.
Transpirabilidad
Los somieres de láminas son la mejor opción para aquellas personas que sufren de sudores nocturnos o que son muy calurosas a la hora de dormir. Ofrecen un nivel de aireación óptimo para cualquier tipo de colchón.
Versatilidad
Los somieres de láminas son adecuados para cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex.
Somier de láminas Dunlopillo Magnus Class
Como siempre en Colchón Exprés, tratamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Entre ella está este somier. Está fabricado con láminas de haya vaporizada, que cuenta con un gran poder de recuperación a la vez que es tremendamente flexible y resistente.
En lo referente a la firmeza, es regulable gracias a sus reguladores. Se consigue así un mayor confort y alivio de presión. Además las rótulas de plástico y caucho natural proporcionan elasticidad y durabilidad adicionales. ç