La elección del colchón es una decisión importante. Vamos a utilizarlo durante unos cuantos años y lo ideal es que nos resulte cómodo y adecuado para nuestras características particulares. Ya hemos hablado sobre la importancia de elegir una buena almohada para potenciar ese descanso. El somier es otro elemento a considerar a la hora de adquirir nuestro equipo de descanso. Ha de ser adecuado al tipo de colchón elegido y dependerá también de nuestros gustos y necesidades. Entre los posibles candidatos se encuentra el somier de láminas.

Un somier de láminas está formado por un bastidor y un conjunto de láminas transversales unidas por tacos. En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo elegir el somier correcto.

somier de láminas

Las ventajas de un somier de láminas

Flexibilidad

Ideales para personas que no necesiten o que no les guste una sensación de firmeza excesiva al dormir. Las láminas se adaptan al peso de las distintas partes del cuerpo evitando la sensación de un soporte excesivamente firme y aportando mucha elasticidad al conjunto.

Transpirabilidad

Los somieres de láminas son la mejor opción para aquellas personas que sufren de sudores nocturnos o que son muy calurosas a la hora de dormir. Ofrecen un nivel de aireación óptimo para cualquier tipo de colchón.

somier de láminas

Versatilidad

Los somieres de láminas son adecuados para cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex.

Somier de láminas Dunlopillo Magnus Class

Como siempre en Colchón Exprés, tratamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Entre ella está este somier. Está fabricado con láminas de haya vaporizada, que cuenta con un gran poder de recuperación a la vez que es tremendamente flexible y resistente.

En lo referente a la firmeza, es regulable gracias a sus reguladores. Se consigue así un mayor confort y alivio de presión. Además las rótulas de plástico y caucho natural proporcionan elasticidad y durabilidad adicionales. ç

somier de láminas

Recomendaciones para elegir un somier

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!